Bomberos del Ayuntamiento de Madrid lograron liberar ayer por la tarde a un niño de 3 años que había quedado atrapado al meter la cabeza entre los barrotes de un puente del parque de Madrid Río.
Según han explicado a Europa Press fuentes de Emergencia Madrid, la incidencia tuvo lugar ayer tarde en el puente situado justo en frente del centro comercial Plaza Río 2, cuando se avisó de que un menor tenía la cabeza encajonada entre dos barrotes y no conseguía sacarla.
Efectivos del cuerpo municipal se desplazado a la zona y comprobaron que los barrotes se podían desatornillar, por lo que se procedió al desmontaje mientras uno de los bomberos se situó frente al niño para entretenerle durante la actuación y no se pusiera nervioso, tal y como se aprecia en unas imágenes difundidas por Telemadrid.
A la zona también acudió en modo preventivo personal del Samur-Protección Civil, que no tuvieron que actuar porque el niño fue liberado sin ningún tipo de lesión.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del capítulo 579 el próximo lunes 21 de abril
- 2 El juez Peinado multa a Vox y Hazte Oír con 500 euros y al abogado de Begoña Gómez con 5.000
- 3 Las 10 mejores cremas de manos del 2025
- 4 El ejército español se reincorpora a las mayores maniobras en África pero evita Marruecos
- 5 Pablo Iglesias y la resurrección cainita de Podemos
- 6 Peinado llega a la Moncloa para tomarle declaración a Bolaños
- 7 Skrei, el milagro noruego del bacalao
- 8 Dinero calentito en Ferraz
- 9 La "decadencia intelectual" de Mario Vargas Llosa: "Fue perdiendo la memoria"