Mañana, miércoles, el tiempo estará estable -con cielo despejado- en casi todo el país, excepto en el sureste peninsular y Baleares, donde estará nublado, mientras las temperaturas descenderán de forma generalizada, descenso más acusado en el este y el archipiélago balear, según informa la Aemet.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé intervalos nubosos en el entorno del Estrecho, con precipitaciones débiles y dispersas en el sureste peninsular y Baleares, más probables en el interior de Murcia y Alicante.
Habrá brumas o nieblas matinales dispersas en Galicia, Meseta Norte, alto Ebro y sistema Ibérico, y calimas en Canarias.
El viento soplará de Levante en el Estrecho, sur de Cádiz y Alborán, de componente norte en Baleares y nordeste peninsular, y este y noreste en Galicia y Cantábrico; serán fuertes o con rachas fuertes en el Estrecho, bajo Ebro, Baleares, litoral gallego y Pirineos. En Canarias, de componentes oeste y sur.
Las temperaturas irán en descenso generalizado, más acusado en las comunidades del este peninsular y Baleares, con heladas débiles en cotas altas y páramos de la mitad norte peninsular.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 España presionó a justicia europea para modificar sentencias contra Marruecos
- 2 Aitor el del tractor
- 3 Las empleadas del hogar cotizantes caen a mínimos de 2012
- 4 Mouliaá pide que sus informes psiquiátricos no se incluyan en la causa contra Errejón
- 5 ¿Es bueno consumir naranjas todos los días?
- 6 El Gobierno reactiva Muface: pagará más por mutualistas mayores
- 7 La imputación de Barrabés se tambalea tras anularse el análisis de sus dispositivos
- 8 Por qué el plan Trump para vaciar Gaza está condenado al fracaso
- 9 La marcha de Espadas del Parlamento andaluz devuelve a la primera línea a la mano derecha de Susana Díaz