Agentes de Mossos d'Esquadra y de la Guardia Urbana de Barcelona participan este sábado en un dispositivo en Barcelona contra narcopisos del barrio del Raval "precipitado" por el incendio que tuvo lugar el viernes en un piso de la calle Magatzems y del que escapó un hombre que estaba atado dentro del domicilio, ha informado la policía catalana a Europa Press.
La policía ha realizado entradas en tres pisos del Raval la mañana de este sábado, después de que las primeras indagaciones sobre el incendio apuntaran a que este suceso estaba "relacionado" con otra investigación contra narcopisos.
La hipótesis principal de los investigadores es que el incendio fue provocado, y los Mossos informarán del balance del dispositivo en el Raval una vez haya terminado.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del capítulo 579 el próximo lunes 21 de abril
- 2 Peinado llega a la Moncloa para tomarle declaración a Bolaños
- 3 El desembarco de la familia 'Sálvame' divide a RTVE: "Esto es una parodia"
- 4 Las 10 mejores cremas de manos del 2025
- 5 Pablo Iglesias y la resurrección cainita de Podemos
- 6 Los pensionistas que recibirán en el mes de abril 140 euros extra
- 7 Armin Papperger, el kaiser armamento alemán a quien odia Putin
- 8 Sumar no sacrificará provincias en las generales en beneficio del PSOE: "Se cedería todo el espacio a Podemos"
- 9 El juez Peinado multa a Vox y Hazte Oír con 500 euros y al abogado de Begoña Gómez con 5.000