La Fundación Damm ha querido aportar su granito de arena en la lucha contra el Covid-19, donando más de 30.000 litros de botellas de agua a hospitales y centros de salud españoles, ayudando a cubrir las necesidades básicas de agua del personal sanitario y pacientes.
La Fundación cervera ya ha repartido cerca de unas 42.000 botellas de agua mineral Veri y Fuente Liviana a centros sanitarios y hospitales de 12 provincias, como el Hospital de Bellvitge en Barcelona o el de La Paz en Madrid, así como el hospital de campaña IFEMA de Madrid.
También, los hospitales de Nuestra Señora de Fátima en Pontevedra, de San José en Vitoria, de la Virgen del Mar en Almería, el 9 de octubre de Valencia, o el de Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria.
Además, se han repartido también más de 4.000 litros (unas 8.000 botellas) de agua mineral a entidades sociales, como Cáritas y la Fundació Arrelsque velan por los colectivos más vulnerables.
Durante el tiempo que dure esta crisis sanitaria, la Fundación seguirá reabasteciendo de agua y ampliando su suministro a hospitales, centros sanitarios y entidades sociales de todo el país.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 Aldama puede acabar con Sánchez
- 3 "Ucrania no puede ganar la guerra y tendrá que aceptar las pérdidas territoriales"
- 4 La declaración de Aldama irrita al PSOE y refuerza a Cerdán a días del congreso: "Relevarlo sonaría a castigo injusto"
- 5 El primer gran 'servicio' al PSOE de David Broncano
- 6 La OCU avisa, evita estos supermercados para comprar carne
- 7 La ministra Margarita Robles se enfrenta a gritos con los afectados en Paiporta: "¡Yo no tengo la culpa!"
- 8 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 9 Recuperan un ancla del siglo XIX en la casa de un vecino de Muxía