Después de superar el récord de visitas en su primer directo del año vía Instagram, el artista internacional, Bad Bunny, ha sorprendido a sus seguidores con el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, Las Que No Iban A Salir.
El lanzamiento de su segundo álbum como solista, YHLQMDLG, tuvo un desbordante éxito y el artista, a modo de celebración, y en un momento tan complicado como este decidió hacer una fiesta virtual con sus fans a través de su cuenta de Instagram. Durante el directo, el cantante tocó sus canciones favoritas del último disco y quiso mostrar unos temas inéditos que nunca llegaron a salir, y mucho menos a ser escuchados.
La iniciativa y sus contenidos llegaron a gustar tanto a sus followers, que 'El conejo malo' decidió terminar todas estas canciones inéditas en menos de una semana, durante cuarentena, y desde su casa, y las unió todas en un mismo álbum. Así es como nació Las Que No Iban A Salir.
Se trata de un álbum de 10 temas que contienen la esencia del ritmo urbano al que nos tiene acostumbrados el artista, junto a sonidos innovadores y pegadizos. Este también ha sorprendido con colaboraciones junto a artistas de la talla de Don Omar, Jhay Cortez, Nicky Jam, Yandel y Zion y Lennox.
En estos momentos, YHLQMDLG es uno de los 10 álbumes más vendidos de 2020 en Estados Unidos y ha sobrepasado los 1.5 billones de reproducciones en Spotify.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del capítulo 579 el próximo lunes 21 de abril
- 2 Peinado llega a la Moncloa para tomarle declaración a Bolaños
- 3 El desembarco de la familia 'Sálvame' divide a RTVE: "Esto es una parodia"
- 4 Las 10 mejores cremas de manos del 2025
- 5 Pablo Iglesias y la resurrección cainita de Podemos
- 6 Los pensionistas que recibirán en el mes de abril 140 euros extra
- 7 Armin Papperger, el kaiser armamento alemán a quien odia Putin
- 8 Sumar no sacrificará provincias en las generales en beneficio del PSOE: "Se cedería todo el espacio a Podemos"
- 9 El juez Peinado multa a Vox y Hazte Oír con 500 euros y al abogado de Begoña Gómez con 5.000