Si sabes cuidarlo, tener un pelo rizado es una maravilla. Consigues una melena repleta de personalidad y volumen, con un rizo tan definido que acapara todas las miradas. Desafortunadamente, seguro que más de una vez has querido que tu melena fuera lisa ya que, si no sigues una buena rutina de haircare, los rizos se ven apagados y encrespados.

Eso va a dejar de ser un problema este otoño. Ha llegado el momento de que apuestes más que nunca por tu pelo rizado, porque el Método Rizos de Fructis, con su rutina de 4 pasos para cuidar rizos, va a hacer que luzcas una melena repleta de vida, de volumen y con un rizado de película.

¿Qué es el Método Rizos de Fructis y cuáles son sus pasos?

Uno de los tratamientos más completos que podrás encontrar para nutrir, hidratar y cuidar los rizos tal y como se merecen. Eso es lo que propone el Método Rizos de Fructis para pelo rizado. Una rutina de tan solo 4 pasos que se puede aplicar en cualquier tipo de rizo y que ayuda a definir, hidratar y aportar vitalidad al cabello, además de para frenar el efecto frizz.

Descubre la rutina en 4 pasos del Método Rizos de Fructis

El método está compuesto por un pre-champú, champú, mascarilla y sérum. Son solo cuatro productos que, aplicados, liberan todo el potencial del Método Rizos de Fructis de Garnier y cambian tu melena para siempre. El resultado es visible desde el primer uso, consiguiendo unos rizos mucho más definidos y con menos encrespamiento. No solo se verán más sanos, lo estarán. ¿Quieres saber cómo aplicar los pasos del Método Rizos? Te lo explicamos.

Pre-champú Fructis Método Rizos

El primer paso es el más importante. Por eso el Método Rizos de Fructis comienza aplicando el pre-champú Fructis para pelos rizados. Su fórmula, con ácido hialurónico y ácidos grasos de karité, refuerza el rizo desde dentro y mejora su suavidad en un 75%*. Solo tienes que aplicarlo sobre el pelo mojado, desde la mitad hasta las puntas, y dejarlo actuar durante 5 minutos. Una espera muy pequeña para que tu melena rizada cobre vida y recupere su elasticidad.

Un método de lo más innovador que, partiendo de este pre-champú de Fructis Método Rizos para pelos rizados, recupera la hidratación perdida y ofrece unos rizos perfectos durante 100 horas*. Usándolo, además, prepararás tu melena para aplicar el resto de la rutina, sin necesidad de sulfatos¹, siliconas² ni alcohol³.

*Test instrumental tras la aplicación del pre-champú + champú + mascarilla.

  1. Sin tensioactivos sulfatados.
  2. Para un toque natural.
  3. Sin alcohol etílico.

Comprar en Primor

Champú Fructis Método Rizos

El segundo paso que tienes que dar es el champú Fructis Método Rizos. Se encarga de eliminar la suciedad, dejar el cuero cabelludo impecable y ayuda a que tus rizos luzcan perfectos. Su fórmula está libre de sulfatos¹, siliconas² y alcohol³, consiguiendo un resultado mucho más natural y definido tanto en ondas como en rizos. Además, gracias a su composición ofrece una hidratación de hasta 72 horas y 100 horas libres de encrespamiento*.

Este es el gran secreto de las melenas rizadas más bonitas. El Método Rizos de Fructis te ofrece, con tan solo aplicar 4 pasos, un resultado visible desde el primer día. Solo tienes que aplicar el champú Fructis de Garnier sobre la raíz y el cuero cabelludo, masajear con suavidad hasta conseguir que se haga espuma y luego aclarar. Así de fácil.

*Test instrumental tras la aplicación del pre-champú + champú + mascarilla.

  1. Sin tensioactivos sulfatados.
  2. Para un toque natural.
  3. Sin alcohol etílico.

Comprar en Primor

Mascarilla Fructis Método Rizos

Tras hidratar tus rizos con lo anterior, te toca descubrir lo que es capaz de hacer la mascarilla para pelo rizado de Fructis Método Rizos. Este complejo hidratante tiene un 13% de ácido hialurónico y ácidos grasos de karité y está totalmente libre de siliconas¹ y alcohol² gracias a su innovadora fórmula.

Se debe aplicar tras el pre-champú y el champú. Sin embargo, puedes usarlo como mascarilla con aclarado, aplicando sobre el pelo húmedo; o también sobre las puntas húmedas o secas sin aclarado. Elijas lo que elijas, este producto de Garnier Método Rizos de Fructis es el que más nutre, consiguiendo una semana de hidratación* y 4 días de rizos libres de encrespamiento**.

*Test de consumidor en 79 personas.

**Test instrumental tras la aplicación del pre-champú + champú + mascarilla.

  1. Para un toque natural.
  2. Sin alcohol etílico.

Comprar en Primor

Sérum en spray Fructis Método Rizos

El último paso, y también uno de los más importantes, es aplicar el sérum en spray Fructis Método Rizos. Es la última puntada con la que conseguirás que los rizos brillen y tengan ese aspecto que enamora. Su fórmula recupera el 100% de la hidratación perdida y ofrece hasta 48 horas de definición e hidratación en los rizos*. Y, al igual que la mascarilla, se puede usar de dos formas.

¿Te has lavado el pelo? Usa el spray sobre el pelo húmedo cuando salgas de la ducha y deja que se seque solo. ¿No toca lavar el pelo hoy? Aplica el sérum en spray Garnier Fructis sobre la melena y deja que se seque para que revitalice los rizos sin tener que seguir la rutina completa. Sin duda, el spray de Fructis Método Rizos de Garnier, sin siliconas¹ ni alcohol², va a ser el aliado perfecto para tu pelo. No en vano, acaba de llevarse el premio Glamour Power List en la categoría Styling.

*Test instrumental tras la aplicación del pre-champú + champú + mascarilla.

  1. Sin tensioactivos sulfatados.
  2. Para un toque natural.
  3. Sin alcohol etílico.

Comprar en Primor

Tengas el cabello que tengas. Sea ondulado, rizado o incluso afro, se merece el cuidado perfecto. ¿Te animas a seguir el Método Rizos para pelo rizado? Solo necesitas cuatro pasos para tener unos rizos definidos, repletos de vitalidad y una melena más bonita, cuidad y sana. Garnier ha conseguido la fórmula ideal con Fructis Método Rizos para que tu melena cobre vida sin gastar más de 25 €.