Rafael Nadal ha vivido en el Abierto de Australia uno de los momentos más surrealistas de su carrera: una mujer del público le ha hecho una peineta durante su partido de segunda ronda y el español ha reaccionado ojiplático.
No sé quién es esa mujer y no quiero saberlo"
Nadal tras el partido
Nadal se disponía a sacar para cerrar el segundo set ante el estadounidense Michael Mmoh cuando una mujer del público se ha puesto a hablar tan alto que el español le ha llamado la atención. "¿Qué está pasando?", ha dicho el campeón de 20 Grand Slam mirando a la grada. Inmediatamente, la aficionada le ha dedicado la peineta. "¿Es para mí?", decía Nadal con una sonrisa un tanto extraña, como si no entendiera lo que ocurría.
Álex Corretja, que estaba comentando el partido en Eurosport, estaba también alucinado con la situación. "¿Le ha hecho eso a Rafa? Eso no lo he visto en toda mi vida".
Respuesta de campeón: tres saques directos
La peineta apenas ha desconcentrado a Nadal, que ha respondido con tres saques directos consecutivos para cerrar el segundo set por 6-4. Un rato después abrochaba la tercera manga para llevarse el partido por 6-1, 6-4 y 6-2.
Tras la ducha, el español pasaba por la sala de prensa y lo primero que le preguntaron los periodistas fue qué ocurrió al final del segundo set con esa señora. "No sé por qué lo hizo, quizás bebió demasiada ginebra o demasiado tequila", dijo entre risas el de Manacor. "Fue una situación extraña pero a la vez graciosa. Hay gente para todo en este mundo".
El español de 34 años busca en Australia su Grand Slam número 21, lo que le convertiría en el tenista con más grandes de todos los tiempos. Tras aterrizar en Melbourne con unos algunos dolores de espalda, superó el debut el martes sin problemas y ahora ya está en la tercera ronda, donde espera al ganador del duelo entre Cameron Norrie y Roman Safiullin.
Te puede interesar
-
Sinner logra su tercera corona 'slam' tras vencer a Zverev en el Open de Australia
-
Así queda el ranking mundial ATP tras la victoria de Djokovic sobre Alcaraz en el Open de Australia
-
Alcaraz y Djokovic se enfrentan en un duelo de titanes en los cuartos de final del Open de Australia
-
Cuándo juega Alcaraz en octavos de final: horario y dónde ver el partido del Open de Australia
Lo más visto
- 1 Trump se la juega a Jordania: “Es una declaración de guerra”
- 2 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 3 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos
- 4 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 5 La larga lista de falsos infiltrados que ETA asesinó
- 6 Zelenski, dispuesto a convocar elecciones si se negocia la entrada de Ucrania en la OTAN
- 7 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 24 de febrero
- 8 'Patriotas' españoles, reconvertidos en traidores
- 9 Los 'Golfos de América'