Seis aficionados franceses confundieron Budapest con Bucarest y viajaron a la capital rumana en vez de a la húngara, adonde habrían querido llegar para ver el Francia-Hungría del Grupo F que se disputó el sábado en Budapest, informa hoy el periódico rumano Jurnalul National.
Los seis se dieron cuenta de su error el mismo sábado después de aterrizar y tomar un autobús hacia el centro, mientras bebían cerveza con aficionados ucranianos desplazados hasta Bucarest para el Ucrania-Austria del lunes (Grupo C).
Polémica con la bandera arcoíris
Hungría, que disputará esta tarde su último encuentro de la jornada de la fase de grupos ante Alemania, se ha visto envuelta en una polémica que rodea al encuentro. El Allianz Arena, que será sede del duelo, quería iluminarse de los colores de la bandera arcoíris para protestar ante las políticas homófobas de Viktor Orbán, primer ministro húngaro.
La UEFA lo ha prohibido, pues considera la iluminación del estadio como "una respuesta política". Las críticas al organismo europeo que regula el fútbol no tardaron en sucederse en redes.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 A la caza de los soldados israelíes de Gaza
- 3 El fiscal del Supremo Viada: "García Ortiz está utilizando la institución para defenderse y proteger otros intereses"
- 4 Esto es lo que se tarda en elegir al sucesor del Papa Francisco
- 5 Juan José Omella, el arzobispo español que puede ser Papa
- 6 La Promesa: RTVE confirma su decisión sobre su emisión hoy
- 7 Houston, tenemos un problema... con los coches
- 8 Muere el Papa Francisco, el pontífice que revolucionó la Curia
- 9 Un año de la amenaza inútil de Pedro Sánchez