A pesar de que durante esta edición de los Juegos Olímpicos se ha prohibido hacer fiestas en la Villa Olímpica por los estragos que está causando el coronavirus a nivel global, algunos deportistas han decidido hacer oídos sordos.
La jugadora de la Selección española de baloncesto Cristina Ouviña compartió en sus redes sociales una fiesta liderada por el base esloveno Luka Doncic, en las que que los deportistas aparecían hablando, jugando al póker, bebiendo alcohol y fumando una cachimba.
En el encuentro también estuvo presente el jugador del equipo masculino Juancho Hernangómez, que no puede participar en los JJOO por el veto de Minnesota Timberwolves. Cuando las imágenes compartidas por la española comenzaron a ser comentadas, la jugadora del Valencia Basket terminó borrando sus stories.
No se descarta que el Comité Olímpico Internacional (COI) tome la más drástica de las medidas, esto es, la expulsión de todos los participantes en esta fiesta.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La larga lista de falsos infiltrados que ETA asesinó
- 2 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 3 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos
- 4 Los 10 mejores robots aspiradores calidad precio de 2025
- 5 Raúl Verdú, PLD: "Somos mejores que SpaceX en algunas cosas"
- 6 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 7 William O'Neal, el hombre que traicionó a las Panteras Negras
- 8 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 24 de febrero
- 9 ‘El mundo en llamas’: el horror de las guerras mundiales en color