La tenista española Paula Badosa ha dicho adiós al sueño olímpico tras tener que retirarse este miércoles, debido a sufrir un golpe de calor, en los cuartos de final de los Juegos de Tokio, donde estaba solo a un triunfo de quedarse muy cerca de un metal en el cuadro femenino.
La catalana, de origen estadounidense, estaba firmando un excelente torneo con un tenis de alto nivel, pero estos "problemas físicos", tal y como indicó el Comité Olímpico Español (COE), la han apartado del podio olímpico cuando apenas pudo disputar el primer set ante la checa Markéta Vondrousová y lo había perdido por 6-3.
Badosa tuvo que abandonar la pista en una silla de ruedas tapándose la cabeza para protegerse del sol con una toalla. Se desconoce si la joven tenista de 23 años podrá participar en el doble mixto, donde había confirmado su concurso junto a Pablo Carreño.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Marruecos celebra que plan de cultura marroquí de Murcia incluya "fiesta de la Marcha Verde"
- 2 El juez Hurtado dice que la filtración del correo del novio de Ayuso llegó a Moncloa "presumiblemente" desde Fiscalía
- 3 BBVA y Sabadell sufren una sangría de 8.300 millones en bolsa mientras la CNMC alarga el estudio de la OPA
- 4 La Abogacía tiene "dudas" sobre la ley de eficiencia y teme que la obligación de conciliar frene el acceso a la Justicia
- 5 La Promesa deja en shock a sus fans: alguien desentierra a Jana
- 6 Prisa amenaza a los accionistas rebeldes con una contra-demanda
- 7 Zapatero, la conexión china de Pedro Sánchez
- 8 PP pide rechazar cesión a Marruecos del espacio aéreo del Sáhara
- 9 Página no encontrada - El Independiente