"Decían que entraba un tifón, ¿no? Pues aquí está el tifón: Enmanuel Reyes dando palos", dijo al día siguiente tras mandar a la lona al actual subcampeón olímpico de los pesados. Y este 'tifón' ha salido dando palos, pero a base de palabras.
En el cuadrilátero del Arena Kokugikan, Enmanuel Reyes ha perdido la oportunidad de asegurarse una medalla al meterse en las semifinales de boxeo de la categoría de los pesos pesados. En este deporte no hay pelea por el tercer puesto y se reparten dos metales a los semifinalistas que pierdan. 'El Profeta' se ha enfrentado al cubano Julio La Cruz, actual campeón olímpico.
"Me siento ganador. Han llevado esto a un plano político cuando esto es deporte. A lo mejor los títulos pesan, solo Dios sabe. Yo solo sé que gané y él lo sabe también. Mira cómo estoy, sin ningún rasguño", ha declarado este boxeador, nacido el 14 de diciembre de 1992 en una familia de músicos de la Habana, a los micrófonos de COPE.
Si hubiese ganado el combate, se habría hecho con la cuarta medalla para España después de la plata de Adriana Cerezo en taekwondo, el bronce de David Valero en mountain bike y la plata de Maialen Chorraut en eslalon K1.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Muface: las novedades del contrato que ultima el Gobierno
- 2 Las revelaciones sobre el Fiscal General revolucionan a Ayuso
- 3 Imane Khelif contra el odio: “Represento a las mujeres del mundo”
- 4 Los claroscuros de la duquesa roja: lesbiana y cercana a ETA
- 5 Perdóname, Pedro, por haber desconfiado del fiscal y de tu palabra
- 6 El extraño caso del teléfono vacío
- 7 Comprobar Lotería de Navidad 2024 - El Independiente
- 8 Sánchez elogia a Mohamed VI y defiende a Marruecos en UE
- 9 El teniente Lacalle salvó a 500 personas de la DANA en Chiva