La próxima temporada Real Madrid y el FC Andorra serán los nuevos participantes de LaLiga Genuine Santander, el campeonato que desarrolla LaLiga a través de su Fundación y que está compuesto por equipos de personas con discapacidad intelectual.
"La llegada de dos nuevos equipos a este proyecto innovador y socialmente responsable es una excelente noticia para todos los que formamos parte de LaLiga Genuine Santander. Es muy ilusionante ver cómo los valores más puros del deporte llegan a más gente, a través de este maravilloso proyecto", subrayó Olga de la Fuente, directora de la Fundación LaLiga.
El conjunto madridista, que competirá con jugadores de las Escuelas inclusivas de su Fundación, y el andorrano se sumarán así a los 42 equipos que previamente ya formaban parte de LaLiga Genuine Santander, por lo que "se consolida uno de los objetivos principales por los que nació este proyecto como es conseguir el compromiso del fútbol profesional con este colectivo, fomentando que los clubes de LaLiga cuenten con su equipo Genuine", celebró LaLiga.
El Real Madrid y el FC Andorra, nuevos equipos de LaLiga Genuine Santander Ahora, mientras estos nuevos equipos se preparan para conformar sus plantillas e incorporarse a la competición, LaLiga y su Fundación ya están trabajando en la organización de la nueva temporada de LaLiga Genuine Santander, que previsiblemente comenzará el próximo mes de noviembre.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Lecciones de un drama humano que todos deberíamos aprender
- 2 ¿Por qué la DANA que arrasó Valencia no tenía nombre?
- 3 La carta de la presidenta del CSIC sin respuesta del Gobierno
- 4 ¿Cuál es el Mejor Magnesio para los músculos? Estas son las 10 mejores marcas en 2024
- 5 Jugarse la vida por el coche: noche trágica en un puente de Paiporta
- 6 Un debate intoxicado que ningunea a las víctimas de la DANA
- 7 La peor DANA del siglo: ¿quién tiene la culpa?
- 8 La visita de Delcy Rodríguez acorrala a la cúpula de Interior
- 9 España cerrará sus centrales nucleares en once años... mientras el mundo aspira a duplicarlas