Tras la revelación por parte de El Confidencial de las supuestas conversaciones de Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), entidad a la que está subordinado el Comité Técnico de Árbitros (CTA), en las que confesaría en varios mensajes de Whatsapp que deseaba que el Sevilla FC perdiera un partido de LaLiga contra el Real Madrid, ya que, junto con el Villarreal CF y el Valencia CF son los equipos que “peor le caen”, los tres equipos afectados han publicado un comunicado conjunto de condena a estas manifestaciones.
Los tres equipos consideran inaceptables unos comentarios en los que se “habla con tal agravio, animadversión y arrogancia” por parte de quien “debe velar por igual por los intereses de todos los clubes del fútbol español”.
“Valencia CF, Villarreal CF y Sevilla FC condenan el desaire y la falta de respeto de Luis Rubiales” hacia las tres instituciones y “hacia el sentimiento de sus aficiones” y muestran en su comunicado “su máxima preocupación por las posibles consecuencias que pueda suponer su actitud para sus clubes”, al considerar que “su comportamiento no contribuye a la transparencia de la competición”.
Valencia CF, Villarreal CF y Sevilla FC han instado a Luis Rubiales a “rectificar y pedir disculpas públicamente a las tres entidades y a sus aficionados”.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Lech Wałęsa: "Rusia atacará nuevamente a sus vecinos"
- 2 Sáhara español: Últimos días en El Aaiún
- 3 A la caza de los soldados israelíes de Gaza
- 4 Un año de la amenaza inútil de Pedro Sánchez
- 5 El fiscal del Supremo Viada: "García Ortiz está utilizando la institución para defenderse y proteger otros intereses"
- 6 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres
- 7 ¿Cuánto tarda Hacienda en devolver la declaración de la renta?
- 8 ¿Tele-Pedro? RTVE endurece su línea editorial
- 9 La 'patria vasca', la olvidada promesa que invistió a Sánchez