El Real Madrid cayó (80-95) de nuevo este jueves ante el Partizán en el segundo encuentro de cuartos de final de la Euroliga en el WiZink Center, un 0-2 para viajar a Belgrado en busca de un milagro para jugar la 'Final Four' de Kaunas que terminó con una pelea sobre la pista entre los jugadores de ambos equipos.
Todo comenzó con una dura falta de Sergio Llull a Panter, a la que el base estadounidense respondió encarándose y con el puño en alto. Fue entonces cuando Yabusele entró en escena, agredió al norteamericano y comenzó la tremenda trifulca.
En la trifulca se vieron involucrados también los dos banquillos y se saldó, después de varios combates de artes marciales por parejas y grupos, y después de más de diez minutos de deliberación arbitral, con un cónclave entre colegiados y entrenadores que decidió el árbitro principal, Radovic, dando por finalizado el partido.
Una decisión sin precedentes en la que la Euroliga tendrá que tomar medidas. Se avecinan duras sanciones para varios jugadores del Real Madrid.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Avance de 'La Promesa' este lunes 7 de abril
- 2 Zapatero, la conexión china de Pedro Sánchez
- 3 El asturiano de Cifras y letras, a por el bote: "Fui a Pasapalabra"
- 4 La Promesa deja en shock a sus fans: alguien desentierra a Jana
- 5 Luis García Montero y el 'borrado' de la viuda de Ángel González
- 6 Alerta por la nueva estafa con naranjas tiradas en la carretera
- 7 Guerrilleros, la lucha minó el imperio francés de Napoleón
- 8 Prisa amenaza a los accionistas rebeldes con una contra-demanda
- 9 Marruecos celebra que plan de cultura marroquí de Murcia incluya "fiesta de la Marcha Verde"