Aunque por respeto a la familia de Pepe Domingo Castaño ha evitado hablar al respecto, Paco González sí dijo en la radio que tenía miedo de que llegase el martes. Y es que este martes ha presentado su primer Tiempo de Juego tras el fallecimiento repentino de su compañero y amigo a los 80 años de edad.
«Hola, Pepe, buenas tardes, Tiempo de Juego», comenzó Paco Gónzález en la COPE. «Este ha sido, es y será siempre el programa de Pepe Domingo, y estoy convencido de que me ayudar, como hizo desde el primer día que me senté a su lado y hasta el último».
Tras pedir disculpas al resto de medios de comunicación por no querer aparecer en informaciones que, en su opinión, correspondía a los familiares de Pepe Domingo Castaño, dijo: «Nosotros somos su familia de la radio y vamos a seguir siendo por siempre». «La palabra gracias se queda muy corta», añadió.
El elogio más bonito que ha recibido Paco González
Paco González aprovechó la ocasión para agradecer a Sergio Sauca, compañero de TVE, que dijese que cada vez que le escuchase, también escucharía a Pepe Domingo Castaño. «Creo que es el elogio más bonito que voy a recibir nunca. Me llena de respeto, pero también lo agradecí en el alma», confesó.
El conductor de Tiempo de Juego aprovechó también para agradecer a su equipo su «talento, voluntad y fuerza». «Con todo el orgullo de esta cadena de buenas personas que hemos descubierto hace muchos años y con Pepe al frente, vamos a empezar el programa con el 'hola hola'», dijo Paco González. «Beso gigante para todos ellos (agregó haciendo referencia a la familia de Pepe Domingo Castaño) y para todos los que habéis sentido la marcha», manifestó. Y tras el habitual ‘hola, hola’, Paco González señaló: «Está Pepe mirando, no la caguéis».
Los últimos días de Pepe Domingo Castaño
Anteriormente, en la radio, sobre los últimos días de Pepe Domingo Castaño, Paco González comentó: «Hace dos sábados, el anterior del parón de selecciones, viene y estaba fastidiado de la garganta. Fue al médico y le trataron y como no funcionaba, le cambiaron el tratamiento. Al final de esta semana, el jueves-viernes, estaba muy cansado, y ayer Tere nos dijo que se quedaban ingresados. Hevia y yo nos dijimos 'lo que está sufriendo Pepe' porque le provocaba aprehensión todo lo relacionado con las batas y no esperábamos que al final de todo esto pasara lo que ha pasado. Nos llamó su hijo pequeño anoche y nos dijo que no había solución». «No me imaginaba malo nunca a Pepe», admitió Paco González.
Destacando la figura de Pepe Domingo Castaño, dijo: «Si tuviera que quedarme con algo, es que es un ejemplo. Era un genio, un maestro, el mejor comunicador que ha existido. He visto silenciar un pabellón de 3.000 personas con su silencio».
Lo más visto
- 1 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 2 Alcampo prevé una Navidad con más consumo tras la inflación
- 3 Elon Musk quiere recortar el gasto público de EEUU en 500.000 millones al año
- 4 El 'Aldamazo': El 'caso Koldo' coge vuelo y alcanza a Montero, Ribera y Cerdán
- 5 'Wicked': una revisión del Mago de Oz inspirada por uno de los infanticidios más crueles del siglo XX
- 6
- 7 Últimas noticias de Política Internacional | El Independiente
- 8 Esto es lo que sube el Ingreso Mínimo Vital en 2025
- 9 ¿Qué pasa con las moscas en invierno? La gran duda animal