Jen Rufo, que fue cheerleader de Brooklyn Nets de 2011 a 2015, habló de su experiencia en la NBA en el podcast Leo and Danny Show. La exanimadora contó que había tenido relaciones sexuales con varios jugadores del equipo pese a que era algo que tenía prohibido.

Sobre si tenía prohibido por contrato socializar con los jugadores dijo que técnicamente no dice «no» sino que está «mal visto». Jen Rufo aprovechó la ocasión para denunciar lo mal que le parece que en los contratos de los deportistas no exista ninguna recomendación similar que les impida relacionarse con las cheerleaders.

No obstante, durante su estancia en los Brooklyn Nets, la exanimadora no hizo caso a esta recomendación, que sí se les hace a las bailarinas, y mantuvo relaciones sexuales con un par de jugadores. «Durante el tiempo que estuve bailando con ellos lo hice de todos modos. Estuve allí durante unos cuatro años y en el transcurso de ese tiempo me relacioné con un par de jugadores», confesó.

La vida de Jen Rufo tras ser cheerleader en la NBA

Tras poner punto y final a su etapa como cheerleader en la NBA, Jen Rufo hizo sus pinitos como actriz y como modelo. Ahora es feliz ejerciendo de personal training. «Disfruto ayudar a otros a alcanzar sus objetivos de salud y fitness mediante la planificación de programas personales. Me especializo en rendimiento deportivo, pesas rusas, entrenamiento de fuerza funcional, técnicas de movilización y acondicionamiento metabólico. Me enorgullezco de tener un amplio conocimiento de la nutrición y el entrenamiento», explicó sobre su nueva vida.