El jugador del Córdoba Dragisa Gudelj se ha vuelto a desplomar durante el encuentro frente al Melilla disputado este domingo.
Las alarmas se dispararon en el minuto 28 de la primera mitad, justo cuando Gudelj se desvaneció. Después, el central se levantó desorientado y mirando al lado opuesto donde estaba el balón. Sus compañeros, al darse cuenta de la situación, alertaron al personal, pidiendo la entrada de las asistencias, aunque él enseguida intentó tranquilizar a todos.
El futbolista del Córdoba pudo abandonar el terreno de juego por su propio pie. Finalmente fue sustituido en el minuto 32 y salió del terreno de juego por su propio pie.
"Dragi Gudelj se encuentra bien. Ha sido trasladado al hospital de Melilla para que le realicen pruebas médicas tras abandonar el Álvarez Claro. En cuanto podamos, ampliaremos la información", ha informado el club andaluz.
Dragisa Gudelj ya vivió un evento similar el pasado mes de marzo, cuando sufrió un paro cardíaco y más tarde fue intervenido en Córdoba para implantarle un desfibrilador automático implantado (DAI) que le permite seguir jugando al fútbol, pues detecta un ritmo cardíaco anómalo para actuar y evita que el cuerpo entre en parada cardíaca.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El experto que cree que los humanos podríamos vivir 20.000 años
- 2 Un testigo de la agresión a Sánchez: "No había nada organizado"
- 3 Lo de Valencia no corre prisa: "Si quieren ayuda, que la pidan"
- 4 España, Francia y Marruecos frente a la justicia europea en el Sáhara Occidental
- 5 ¿Cuál es el Mejor Magnesio para los músculos? Estas son las 10 mejores marcas en 2024
- 6 Y en el caos, a Sánchez lo persiguen nazis con escoba
- 7 Fernando Aramburu deja 'El País': "He perdido la fe en estas columnas"
- 8 Sánchez elude criticar a Mazón pero reconoce la "emergencia"
- 9 El TC rechazará la recusación de la Abogacía del Estado a Macías