Daniel Carvajal no jugará en lo que resta de 2023. El lateral derecho del Real Madrid y de la Selección Española causa baja por una lesión en el músculo sóleo de la pierna izquierda.
El Real Madrid ha anunciado el diagnóstico después de las pruebas realizadas al tercer capitán del club, que fue sustituido en el descanso ante el Granada CF tras sentir molestias en el gemelo.
"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Dani Carvajal por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo sóleo de la pierna izquierda. Pendiente de evolución", apunta el comunicado.
El tiempo estimado de baja es de cuatro semanas, por lo que el futbolista de Leganés se perderá al menos la visita al Betis y al Álaves y los choques frente a Villareal y Mallorca en el Santiago Bernabéu.
Si todo va bien, la fecha marcada para el regreso de Carvajal es el 10 de enero de 2024, día en el que el Real Madrid se jugará con el Atlético de Madrid el pase a la final de la Supercopa de España, en Arabia Saudí.
El percance llega en un momento muy delicado para el conjunto blanco, que sufre una plaga de lesiones que dejó a siete jugadores no disponibles con el Granada CF.
Carvajal se une a los Camavinga, Courtois, Güler, Militao, Tchouaméni, Vinicius Junior y Modric y se despide de un 2023 muy positivo en el aspecto físico, ya que, después de varias temporadas castigado por las lesiones, el lateral había recuperado su mejor nivel en la banda derecha del Real Madrid.
Te puede interesar
-
Archivada la causa contra un ultra del Atlético que insultó a una niña con una camiseta de Vinicius
-
Tres detenidos por insultos racistas en el Bernabéu durante el último Madrid-Barça
-
LaLiga denunciará los insultos y gestos racistas en el Bernabéu a jugadores del Barcelona
-
Multa de 280.000 euros a Taylor Swift por exceso de ruido en sus dos conciertos en el Bernabéu
Lo más visto
- 1 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 2 Avance semanal de 'La Promesa' del 24 al 28 de febrero
- 3 Lo que enseña la caída de Álvarez Pallete en Telefónica (y III)
- 4 Trump se la juega a Jordania: “Es una declaración de guerra”
- 5 Friedrich Merz hombre que gobernará Alemania lidiará con Trump
- 6 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos
- 7 Histeria: la desconocida enfermedad que solo afectaba a las mujeres y se curaba con orgasmos
- 8
- 9 La mafia albanesa, la organización que llena España de cocaína