La violencia ha vuelto a hacer acto de presencia en el fútbol. El acto se ha producido en la Superliga de Turquía, donde Faruk Koca, presidente del equipo Ankaragucu ha irrumpido en el terreno de juego para tumbar de un puñetazo al árbitro Umut Meler.
Una vez finalizado con 1-1 el choque que enfrentaba a Ankaragucu y Rizespor, Meler esperaba en el centro del campo a que todos los protagonistas abandonasen el césped.
Apenas unos instantes antes, Meler había señalado un penalti en el minuto 97 que supuso el empate del Rizespor, lo que desató la injustificable reacción de Koca.
El presidente del Ankaragucu se abrió hueco entre la multitud para llegar hasta Meler, que sin esperarlo, recibió un brutal puñetazo en el párpado. El colegiado cayó sobre el verde después del impacto y una vez allí fue pateado.
Meler se puso en pie y los futbolistas y miembros de seguridad intervinieron para apartar al presidente del Ankaragucu de su víctima, a la que se pudo ver aturdida por un golpe que rápidamente amorató e inflamó su rostro.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Abren una investigación en RTVE por la emisión de 7.291
- 2 Avance semanal de La Promesa del lunes 7 al viernes 11 de abril
- 3 Aemet difunde un mapa de Marruecos con el Sáhara Occidental
- 4 Tercer día de caídas en Wall Street ante el temor a una recesión por los aranceles de Trump
- 5 Así es el nuevo registro horario que las empresas deben realizar
- 6 Ana Rosa: "Siempre pensé que Sálvame acabaría en TVE"
- 7 El Ibex cae un 5,11% y la volatilidad se adueña de Wall Street
- 8 Quién es Peter Navarro, el gurú arancelario de Trump
- 9 Zapatero admite su mediación con Junts y ve que es hora de "abordar los temas de fondo" de Cataluña