El capitán del Luton, Tom Lockyer, se ha desplomado durante el partido de Premier League de su equipo ante el Bournemouth, conjunto entrenado por el español Andoni Iraola.
El defensor del Luton se ha desvanecido en la segunda mitad del duelo cuando reculaba hacia su portería. El suceso ha dejado helado el Vitality Stadium, con los futbolistas y los aficionados consternados por lo que estaba sucediendo mientras el jugador era atendido para posteriormente ser trasladado en camilla.
El partido ha sido suspendido, aunque según ha apuntado Sky, Lockyer está consciente. La BBC ha informado que Lockyer sufre "fibrilación auricular, una afección que se describe como causante de un ritmo cardíaco irregular y a menudo anormalmente rápido". Esta lesión ya generó el pánico en Lockyer el pasado mayo, cuando tuvo que ser sustituido a los minutos 12 de la final del playoff de ascenso a Premier ante el Coventry por un desmayo.
Entonces, Lockyer fue intervenido quirúrgicamente de su lesión cardiaca y dado de alta para continuar con su actividad profesional como futbolista.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 2 El 'Aldamazo': El 'caso Koldo' coge vuelo y alcanza a Montero, Ribera y Cerdán
- 3 Alcampo prevé una Navidad con más consumo tras la inflación
- 4 Broncano explota contra 'El Hormiguero' tras dejarle sin invitado
- 5 Aldama, lavativa de la cárcel
- 6 El jefe de policía detenido guardaba dinero bajo la caseta del perro
- 7 Cena de Delcy con sorpresa... y la sorpresa era Pedro Sánchez
- 8 La mujer de Aldama, clave en el blanqueo de capitales de la trama
- 9 La narcolancha que mató a dos británicos en Murcia venía del taller y pertenece a marroquíes