El capitán del Luton, Tom Lockyer, se ha desplomado durante el partido de Premier League de su equipo ante el Bournemouth, conjunto entrenado por el español Andoni Iraola.
El defensor del Luton se ha desvanecido en la segunda mitad del duelo cuando reculaba hacia su portería. El suceso ha dejado helado el Vitality Stadium, con los futbolistas y los aficionados consternados por lo que estaba sucediendo mientras el jugador era atendido para posteriormente ser trasladado en camilla.
El partido ha sido suspendido, aunque según ha apuntado Sky, Lockyer está consciente. La BBC ha informado que Lockyer sufre "fibrilación auricular, una afección que se describe como causante de un ritmo cardíaco irregular y a menudo anormalmente rápido". Esta lesión ya generó el pánico en Lockyer el pasado mayo, cuando tuvo que ser sustituido a los minutos 12 de la final del playoff de ascenso a Premier ante el Coventry por un desmayo.
Entonces, Lockyer fue intervenido quirúrgicamente de su lesión cardiaca y dado de alta para continuar con su actividad profesional como futbolista.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El experto que cree que los humanos podríamos vivir 20.000 años
- 2 Lo de Valencia no corre prisa: "Si quieren ayuda, que la pidan"
- 3 Y en el caos, a Sánchez lo persiguen nazis con escoba
- 4 Un testigo de la agresión a Sánchez: "No había nada organizado"
- 5 El Gobierno trata de desmontar las "mentiras" de Mazón sin entrar al combate directo
- 6 España, Francia y Marruecos frente a la justicia europea en el Sáhara Occidental
- 7 Zonas inundables de España: "Pueden baja el valor de las casas"
- 8 ¿Cuál es el Mejor Magnesio para los músculos? Estas son las 10 mejores marcas en 2024
- 9 Héroes anónimos contra gestores irresponsables