El capitán del Luton, Tom Lockyer, se ha desplomado durante el partido de Premier League de su equipo ante el Bournemouth, conjunto entrenado por el español Andoni Iraola.
El defensor del Luton se ha desvanecido en la segunda mitad del duelo cuando reculaba hacia su portería. El suceso ha dejado helado el Vitality Stadium, con los futbolistas y los aficionados consternados por lo que estaba sucediendo mientras el jugador era atendido para posteriormente ser trasladado en camilla.
El partido ha sido suspendido, aunque según ha apuntado Sky, Lockyer está consciente. La BBC ha informado que Lockyer sufre "fibrilación auricular, una afección que se describe como causante de un ritmo cardíaco irregular y a menudo anormalmente rápido". Esta lesión ya generó el pánico en Lockyer el pasado mayo, cuando tuvo que ser sustituido a los minutos 12 de la final del playoff de ascenso a Premier ante el Coventry por un desmayo.
Entonces, Lockyer fue intervenido quirúrgicamente de su lesión cardiaca y dado de alta para continuar con su actividad profesional como futbolista.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Desaparece un pendrive con la prueba por la que está imputado un alto cargo de Justicia
- 2 El Gobierno: "No se podrán adquirir más abonos con descuento"
- 3 La UCO halla "información de interés" en el Whatsapp de García Ortiz
- 4 El Consejo de Estado avisa a Robles que debe permitir a los militares acceder a puestos OTAN
- 5 La gran sacudida de testosterona de Pedro Sánchez
- 6 Junts y PP tumban el decreto del Gobierno de subida de las pensiones
- 7 Hamás emerge de túneles tras 15 meses de bombardeos israelíes
- 8 ¿Podría haber un ERE si Indra y Telefónica se fusionan?
- 9 Comisión Europea admite que acuerdo de aviación con Marruecos no incluye el Sáhara