El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, señaló, por "última vez", a un "error flagrante" del colegiado este sábado ante el Deportivo Alavés por la expulsión de Vitor Roque y apuntó que están "pagando lo del Caso Negreira".
"En general, estoy muy satisfecho. Hacemos un partido muy maduro. La posición de Christensen nos da balance. Necesita una continuidad pero está pendiente de las vigilancias. Hemos ajustado y hemos hecho un partido muy bueno. Una reacción de grupo sensacional", afirmó.
El técnico azulgrana se refirió en rueda de prensa en Vitoria, donde vencieron por 1-3, a la posición en el pivote defensivo del defensor danés. "Es una opción, ha salido muy bien, la hemos probado en los entrenamientos hace tiempo", dijo.
Xavi fue preguntado por la reclamación que adelantó en su intervención en televisión harán a la expulsión de Vitor Roque, con dos amarillas en cinco minutos. "Otra vez lo habéis visto. Gran partido del equipo, estoy muy contento, yo sólo pido que nos dejen competir", apuntó.
"Ya no voy a hablar más de los árbitros, porque luego se me gira todo en contra, pero que nos dejen competir. Porque hoy es otro error flagrante, sin más. Desde el primer partido, estamos pagando lo del 'caso Negreira', es lo que siento, pero ya no voy a hablar nunca más de los árbitros. Otro error, otra vez, es la verdad", añadió.
Además, Xavi explicó su respeto hacia Carlo Ancelotti, quien respondió este sábado a las críticas del catalán a una "competición adulterada". "Tengo muy buena relación con Ancelotti, igual se ha sentido presionado, pero esto no va con él", dijo.
Por otro lado, el preparador del Barça destacó el nivel de Lamine Yamal y la "salida de pelota y la defensa" de Cubarsí. "Es una aparición de las que salen pocas en año. No tiene techo. Hemos hecho un plan de fuerza también, se está notando. Estamos ante algo diferente, alguien especial", terminó.
Te puede interesar
3 Comentarios
Normas ›Comentarios cerrados para este artículo.
Lo más visto
- 1 La larga lista de falsos infiltrados que ETA asesinó
- 2 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 3 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos
- 4 Raúl Verdú, PLD: "Somos mejores que SpaceX en algunas cosas"
- 5 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 6 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 24 de febrero
- 7 ¿Es España el 'almacén de gas' de Europa?
- 8 El Gobierno vio como una traición la entrada de STC en Telefónica
- 9 Amazon compra a James Bond: ¿elegirá Bezos a un 007 'woke'?
hace 1 año
El «caso negreira» lo tenéis bien pagado. Cuando una empresa invierte 8 millones de euros en pagos a un jefe de los árbitros es que busca asegurar resultados, no solo recibir informes. 20 años de relación, hay matrimonios bastante más cortos
hace 1 año
Y va el tipo y dice que están pagando el tema de Negreira en los arbitrajes. Claro, os están arbitrando sin corrupción. Qué cree, que solo expulsan a jugadores del Farsa sin motivo?
hace 1 año
Más que un club. Toca pagar y no a Negreira precisamente.