Ilia Topuria continúa con su luna de miel. El campeón del peso pluma de la UFC ha sido recibido por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que le ha felicitado por su logro -algo que echó en falta el propio Topuria cuando consiguió su logro- y además le ha prometido que recibirá la nacionalidad. "Tu amor por España se reflejará en tu DNI español", señaló Sánchez.
El presidente del Gobierno ha elogiado al luchador hispano-georgiano, que adelantó que en 'El Hormiguero' que le iba a pedir el DNI español a Pedro Sánchez: "Tu esfuerzo, dedicación y perseverancia te han llevado a cumplir uno de tus sueños", indicó el socialista.
El encuentro de Topuria con Sánchez se produce días después de que el luchador mostrase su lamento por la no felicitación del presidente del Gobierno. Topuria confesó que le "dolió en el corazón no haber recibido una felicitación del líder de España, en referencia a Sánchez, sin embargo, no guarda "rencor". "No cambia el cariño que le tengo a España", agregó días después de convertirse en campeón del mundo del peso pluma de la UFC.
Ilia Topuria llegó a España con su familia a los 15 años. Desde entonces, Topuria ha residido en Alicante, donde ha entrenador hasta llegar a lo más alto de la UFC: "Me apetece darle las gracias a España por acoger a mi familia, por darnos un hogar y por dejarme formar parte de vosotros", señaló en el programa presentado por Pablo Motos.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El experto que cree que los humanos podríamos vivir 20.000 años
- 2 Lo de Valencia no corre prisa: "Si quieren ayuda, que la pidan"
- 3 Pérez-Reverte critica en 'El Hormiguero' la "incompetencia criminal" tanto de la Generalitat como del Gobierno
- 4 España, Francia y Marruecos frente a la justicia europea en el Sáhara Occidental
- 5 Quién es Rubén Gisbert, colaborador de Íker Jiménez
- 6 ¿Cuál es el Mejor Magnesio para los músculos? Estas son las 10 mejores marcas en 2024
- 7 Zonas inundables de España: "Pueden baja el valor de las casas"
- 8 El Canario, el único bar abierto de Chiva con comida caliente por primera vez
- 9 Revuelta, Frente Obrero... los ultras se conjuran en el fango