Un vaquero, un jersey y unas deportivas se salen de la norma del vestuario de la Selección de Francia, donde reinan los estilismos rompedores, modernos e incluso extravagantes. Así lo han evidencia los atuendos de los futbolistas a su llegada a la convocatoria del equipo nacional en Clairefontaine.
El clásico paseíllo de los jugadores internacionales por Francia desde que se bajan del coche de la Federación Francesa de Fútbol hasta que acceden a su residencia de Clairefontaine ha dejado una galería a la altura de una pasarela de moda en la que se muestran las últimas tendencias.
Como ya empieza a ser costumbre, el futbolista que más ha llamado la atención con su vestimenta ha sido el defensa del FC Barcelona Jules Koundé. El zaguero ha acaparado todas las miradas cuando ha aparecido con una llamativa chaqueta amarilla -con gorro a juego-, botas blancas, conjunto vaquero y gafas de sol.
Te puede interesar
-
Prada pagará por Versace un tercio menos de lo que le costó a Michael Kors en 2018
-
Críticas a los sustitutos de Jonathan Anderson en LOEWE: "Se van a pegar un batacazo"
-
SHEIN ahorra casi un millón de metros cúbicos de agua a través de su programa Clean by Design
-
Explorando los colores de la temporada primavera 2025: ideas para combinar prendas
Lo más visto
- 1 Peinado llega a la Moncloa para tomarle declaración a Bolaños
- 2 El ejército español se reincorpora a las mayores maniobras en África pero evita Marruecos
- 3 Sanidad ordena retirar varias sopas y caldos de los supermercados
- 4 La "decadencia intelectual" de Mario Vargas Llosa: "Fue perdiendo la memoria"
- 5 La Promesa: avance del capítulo 579 el próximo lunes 21 de abril
- 6 La Promesa: RTVE confirma la duración de la última temporada
- 7 El juez Peinado multa a Vox y Hazte Oír con 500 euros y al abogado de Begoña Gómez con 5.000
- 8 Los pensionistas que recibirán en el mes de abril 140 euros extra
- 9 La abeja robot o cómo la realidad supera a 'Black Mirror'