El futbolista del FC Barcelona, Íñigo Martínez, ha vivido momentos de tensión a la salida del entrenamiento. El central vasco abandonaba la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí cuando, tras recibir descalificaciones, ha decidido parar su coche y bajarse para recriminar a un joven su comportamiento.
"Escúchame, ¿quién es tonto? La última vez que me llamas tonto, ¿has oído? La última que me llamas tonto, la última. La última que me insultas. Tu amigo lo mismo", recriminaba muy enfadado Íñigo Martínez, que situó su rostro a escasos centímetros del menor.
Íñigo Martínez señaló con su dedo al adolesecente, que trataba de dar explicaciones al futbolista; sin embargo, el vasco insistió en su desaprobación. Lejos de cambiar su actitud, el joven apuntó algo más a Íñigo Martínez, que trataba de apaciguar su furia al tiempo que lanzaba un último reproche: "Y no vayas de chulo porque...".
Ya en dirección a su coche, que había dejado abierto en mitad de la calle, Íñigo Martínez se giró para recordar una vez más el mensaje: "La última vez que me insultas", insistió el defensa.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Los masones españoles contra los fantasmas del pasado
- 2 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres
- 3 Sáhara español: Últimos días en El Aaiún
- 4 Al menos 58 muertos y 126 heridos en un bombardeo de EEUU contra un puerto usado por los hutíes en Yemen
- 5 La "decadencia intelectual" de Mario Vargas Llosa: "Fue perdiendo la memoria"
- 6 Luis García Montero y el 'borrado' de la viuda de Ángel González
- 7 Lo que no se sabe del Frente Polisario
- 8
- 9 Los narcos convierten el Guadalquivir en un basurero de contaminación