Antoine Griezmann ha protagonizado una de las imágenes más duras de lo que va de Eurocopa durante el Austria - Francia. El futbolista del Atlético de Madrid ha sufrido un violento impacto contra la valla publicitaria que ha provocado un corte en la cabeza del francés.

La acción se ha producido nada más regresar del banquillo y ha sido fuertemente protestada por el jugador. Wöber, que tenía amarilla, empujó a Griezmann cuando el balón ya estaba fuera del campo. El talentoso mediapunta no esperaba el contacto y salió disparado contra la valla.

Griezmann perdió el equilibrio y no pudo frenar el choque con sus manos, por lo que el golpe fue directamente con la cabeza. Los servicios médicos atendieron de inmediato a Griezmann, que mientras trataba de reponerse del encontronazo con la valla buscaba a Wöber para recriminarle el empujón.

El futbolista del Atlético de Madrid, campeón del mundo en 2018 y uno de los líderes de la poderosa selección de Francia, volvió al partido con un aparatoso vendaje que duró una jugada. La primera arrancada de Griezmann fue demasiado para la venda, que cumplió su función de cortar la hemorragia pero que no permaneció junto al francés.

El accidente con Griezmann como protagonista no ha sido el único del partido. De hecho, probablemente no será el más importante, ya que Kylian Mbappé ha tenido que ser sustituido con la nariz ensangrentada y un gesto de gran dolor y preocupación.