Una tormenta eléctrica ha obligado a suspender, por ahora de manera momentánea, el partido entre Alemania y Dinamarca. El partido, de octavos de final, ha sido parado por el árbitro encargado del choque cuando los rayos y los granizos han comenzado a caer sobre el césped de Dortmund.
El partido, que ha comenzado a las nueve de la noche hora española, se ha detenido alrededor del minuto 35. Los rayos que se estaban produciendo en la ciudad alemana ha puesto en alerta al colegiado, que no ha dudado en avisar a los jugadores del riesgo que suponía seguir jugando el partido.
Alemania y Dinamarca estaban brindando, hasta la suspensión del encuentro, un gran partido aunque no se ha producido ningún gol. Según han pasado los minutos, la tormenta ha arreciado y el granizo se ha convertido en el gran protagonista, obligando a los aficionados a evacuar las gradas del estadio.
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 Avance semanal de La Promesa del lunes 7 al viernes 11 de abril
- 3 Aemet difunde un mapa de Marruecos con el Sáhara Occidental
- 4 Así es el nuevo registro horario que las empresas deben realizar
- 5 Ana Rosa: "Siempre pensé que Sálvame acabaría en TVE"
- 6 Quién es Peter Navarro, el gurú arancelario de Trump
- 7 Feijóo: El plan de Sánchez contra los aranceles tiene "elementos acertados"
- 8 El Gobierno rechaza la mayoría de peticiones de ayuda de la Generalitat Valenciana para familias y empresas afectadas por la Dana
- 9 Forbes publica la lista de ‘Los 100 mejores médicos de España’