Pedro Sánchez, el Rey o Feijóo. Ninguno ha dudado en celebrar la victoria de España tras ganar la semifinal de la Eurocopa contra Francia: "Tenéis detrás a un país entero. ¡Vamos, España!", ha señalado el jefe del Ejecutivo en un mensaje en redes sociales.
La Casa del Rey ha dado la enhorabuena a todo el equipo "por el grandísimo esfuerzo y coraje" que ha demostrado en esta Eurocopa. "El sueño está a solo un partido de hacerse realidad", ha expresado en redes sociales.
También se ha pronunciado en X el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, para quien la selección nacional ha dado "una nueva lección de fútbol y de fuerza". "La determinación de nuestros jugadores domina esta Eurocopa. España vuelve a hacer historia", ha enfatizado.
Por su parte, el presidente de Vox, Santiago Abascal, también ha celebrado la victoria. "¡Adelante España! ¡A la final!", ha exclamado en X, mientras que la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha felicitado a los jugadores Lamine Yamal y Dani Olmo "por llevarnos a la final" y ha agradecido "a toda esta selección increíble que nos está haciendo soñar". "Vamos a ganar esta Eurocopa", ha escrito.
"¡A un paso de la gloria!", ha enfatizado la ministra de Deportes, Pilar Alegría, que ha acudido al estadio de Múnich para seguir la semifinal junto al ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños. "Vamos a hacerlo posible. Vamos a por la cuarta Eurocopa2024 de nuestra historia", ha indicado la también portavoz del Gobierno.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Imane Khelif contra el odio: “Represento a las mujeres del mundo”
- 2 Perdóname, Pedro, por haber desconfiado del fiscal y de tu palabra
- 3 El extraño caso del teléfono vacío
- 4 RTVE, a puerta cerrada: habrá bajada de sueldos de directivos
- 5 Taleb Al Abdulmohsen: así es el autor del atropello en Alemania
- 6 Las mejores series de Apple TV+ para ver en Movistar+
- 7 El borrado del teléfono de García Ortiz, un "indicio incriminatorio"
- 8 Camino de Damasco
- 9 Maduro apresa a líderes como Jesús para evitar protestas enero