España va a ganar la Eurocopa. Al menos, así lo predice Steph Furry, el perro de raza Corgi galés que se ha hecho famoso durante las últimas semanas tras ir acertando los ganadores de los cruces del torneo de una forma... curiosa.

Si durante el Mundial de Sudáfrica en el año 2010 fue el pulpo Paul el animal que se hizo famoso por augurar dentro de su pecera las victorias españolas, en este Eurocopa le ha tocado a Furry. A través de vídeos en TikTok, el perro va encestando un balón en dos canastas que tienen colgadas banderas de las selecciones que juegan. Gana la selección en la que más canastas acierte.

Para la final, que se juega en Berlín a las nueve de la tarde, ha previsto el triunfo de España sobre Inglaterra por dos goles a uno. No obstante, no es infalible. Aunque acertó los triunfos de la selección sobre Francia y Alemania, erró en la otra semifinal, ya que dio ganadora a Países Bajos por tres goles a uno sobre Inglaterra.

España, no obstante, tendrá que sufrir para ganar su cuarta Eurocopa si nos atenemos a esta previsión perruna, puesto que el conjunto de Luis de la Fuente comenzará ganando pero los de Southgate empatarán, y marcarán otro gol que les acabará dando la victoria.