Tadej Pogacar continúa con su glorioso Tour de Francia. El ciclista esloveno ha firmado su quinta victoria, esa que le ha permitido festejar con una manita, con un ataque a pocos metros de meta que un extenuado Jonas Vingegaard no ha podido responder.
El joven ciclista ha consiguido su decimosexta etapa en sus cinco participaciones en el Tour de Francia y ahora tiene una renta de 5.14 minutos con Vingegaard, a falta de la crono de este domingo que cerrará la ronda gala.
El belga Remco Evenepoel, que intentó asaltar el segundo puesto en la general, acabó perdiendo 53 segundos en meta, por lo que ahora está a 8.04 del primero y a 2.50 de Vingegaard, una ventaja difícil de enjugar en los 33,7 kilómetros de la crono incluso para el campeón del mundo de la disciplina.
El tercero en la meta fue el ecuatoriano Richard Carapaz, que pasó en cabeza los dos puertos anteriores, con los que se aseguró llevar el maillot de la montaña final. El español Enric Mas, que le acompañó en la fuga, fue quinto en la meta y elegido corredor más combativo de la jornada.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Un actor de La Promesa se ausenta del rodaje y hace dudar
- 2 Abren una investigación en RTVE por la emisión de 7.291
- 3 Pablo Iglesias: ajuste de cuentas
- 4 El juez Peinado salpica al Ibex-35 por el 'caso Begoña Gómez'
- 5 Los grandes bancos de inversión dan la espalda a los aranceles de Trump
- 6 'El cuento de la criada' vuelve hoy a las plataformas de streaming
- 7 El dueño de Unidad Editorial quiere “comprar medios” en España
- 8 Incertidumbre en las bodegas españolas: un importador de EEUU anula un pedido de 600 botellas de vino
- 9 La justicia frena a los 'rebeldes de Prisa' con su cautelarísima