Historia del deporte y de los Juegos Olímpicos. El partido que han disputado Argentina y Marruecos ha dejado una de las imágenes más insólitas que se recuerdan en toda la historia de los JJOO.
Las nuevas tecnologías han propiciado que puedan revisarse las jugadas de diferentes deportes, como es el fútbol. La controversia del VAR ha dejado muchas polémicas, pero no cómo esta.
Argentina marcó el empate a 2 en el último suspiro del choque. La locura se instaló en el estadio en el minuto 105 después de que los albicelestes anotaran tras varios rebotes.
Pero lo peor estaba por llegar. El colegiado, casi dos horas después, llamó a las selecciones para comprobar un posible fuera de juego en el gol del empate. Con todo, la victoria se ha decantado para la selección marroquí.
Antes, y una vez revisado el tanto, se disputaron otros tres minutos adicionales. La cara de los jugadores argentino fue de total incredulidad. "Es el circo más grande que he visto en mi vida", llegó a decir a Javier Mascherano, seleccionador de Argentina, una vez se conoció la decisión.
Al mismo tiempo se ha producido el debut de España en París con una apurada victoria sobre Uzbekistán gracias a los goles de Marc Pubill y Sergio Gómez, que se redimió con el tanto de una pena máxima fallada tres minutos antes.
Te puede interesar
1 Comentarios
Normas ›Comentarios cerrados para este artículo.
Lo más visto
- 1 Las revelaciones sobre el Fiscal General revolucionan a Ayuso
- 2 Perdóname, Pedro, por haber desconfiado del fiscal y de tu palabra
- 3 Imane Khelif contra el odio: “Represento a las mujeres del mundo”
- 4 Los claroscuros de la duquesa roja: lesbiana y cercana a ETA
- 5 El extraño caso del teléfono vacío
- 6 Maduro apresa a líderes como Jesús para evitar protestas enero
- 7 Orban dinamita la UE al dar asilo al Puigdemont polaco
- 8 Amazon deja a mitad de precio esta afeitadora eléctrica Braun
- 9 El teniente Lacalle salvó a 500 personas de la DANA en Chiva
hace 5 meses
El fútbol, fiel reflejo de la sociedad
De los pocos deportes o el único en el que las normas no son claras y se pueden retorcer según convenga.