A la cabeza de los Juegos Olímpicos 2024 y con una medalla para España bajo el brazo, también hay hueco para sorpresas. Una de ellas ha sido el kit de bienvenida tan exclusivo que han recibido los atletas clasificados en la Villa Olímpica.

Ha sido la gimnasta sevillana Ana Pérez la encargada de enseñarles a todos sus seguidores a través de Tik Tok lo que contenía el pack que reciben todos los deportistas que participan en los JJ.OO. de París 2024. La arquera mexicana Ana Pau Vázquez ha seguido la misma dinámica.

A su llegada a la Villa Olímpica, los atletas reciben un completo kit de bienvenida diseñado para proporcionarles comodidad y facilidad durante su estancia compitiendo en los JJOO.

En esa bolsa, Pérez ha enseñado artículos de higiene personal como una toalla decorada con los aros olímpicos, dos botellas de agua con patrocinadores, un neceser que incluye muestras de productos como cepillo y pasta de dientes, champú, acondicionador o incluso un ambientador.

Además de ello, se les ha entregado redes para lavar la ropa y funda para la cama, y un mapa y guía turística de París.

Pero más allá de eso, lo que realmente ha triunfado y ha dejado maravillados a los usuarios y espectadores ha sido el móvil oficial de los Juegos Olímpicos de París 2024 que se les da a los deportistas: un Samsung Galaxy Z Flip 6, valorado en aproximadamente 1.300 euros y diseñado exclusivamente para este evento. El dispositivo cuenta con una edición especial que incluye los aros olímpicos y paralímpicos. Además, viene con una tarjeta eSIM de 100GB de datos, cortesía de un acuerdo con Orange.

Ana no solo ha mostrado los productos que incluye el kit, sino que también ha mostrado en sus vídeos diversos servicios y facilidades disponibles, como las cafeterías, panaderías y el servicio de lavandería.

Quién es Ana Pérez

Ana Pérez Campos es una gimnasta artística española, procedente de Sevilla, que participa en de nuevo en unos Juegos Olímpicos tras haber sido la única representante española en Río 2016 en gimnasia artística y haber pasado por una dura lesión que le apartó de Tokio 2020, es también cuatro veces campeona de España y estudiante de periodismo.