La española Ai Tsunoda Roustant se ha quedado sin premio después de una notoria particiapción en los Juegos Olímpicos de París 2024.
La judoca se ha dado de bruces con las puertas del bronce en la categoria -70 kg después de caer con la austriaca Michaela Polleres, tercera del ránking mundial.
La luchadora española ha perdido el metal después de caer en su combate de cuartos de final frente la doble campeona del mundo y número uno del mundo, Barbara Matic y consumar su derrota tras haber sido repescada.
Tsunoda tomó el camino de la repesca, donde se impuso a la japonesa Saki Niizoe, sexta del mundo, para así poder acceder a la batalla definitiva por el tercer escalón del podio en París.
Un ippon letal de Polleres ha arruinado las aspiraciones de Tsunoda, que a sus 22 años se tendrá que conformar con el diploma olímpico.
Después de que Francisco Garrigós mordiera el bronce en -60 kg para conseguir la primera presea de España en judo desde Sidney 2000, Ai Tsunoda ha acariciado un doblete histórico para la delegación que tampoco ha podido darse con la opción de Tristani 'Tato' Mosakhlishvili, que también ha caído en la búsqueda por el bronce.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El experto que cree que los humanos podríamos vivir 20.000 años
- 2 Lo de Valencia no corre prisa: "Si quieren ayuda, que la pidan"
- 3 Pérez-Reverte critica en 'El Hormiguero' la "incompetencia criminal" tanto de la Generalitat como del Gobierno
- 4 España, Francia y Marruecos frente a la justicia europea en el Sáhara Occidental
- 5 Quién es Rubén Gisbert, colaborador de Íker Jiménez
- 6 ¿Cuál es el Mejor Magnesio para los músculos? Estas son las 10 mejores marcas en 2024
- 7 Zonas inundables de España: "Pueden baja el valor de las casas"
- 8 El Canario, el único bar abierto de Chiva con comida caliente por primera vez
- 9 Revuelta, Frente Obrero... los ultras se conjuran en el fango