El sueño olímpico de Carolina Marín se ha terminado de la forma más cruel posible. En un partido que tenía prácticamente dominado, a las puertas de luchar por el oro, la onubense se ha tenido que retirar por una lesión en la rodilla derecha en la semifinal de bádminton contra la china He Bing Jiao.
Marín había empezado de muy buena forma el partido. La española había superado cómodamente a la china He Bing Jiao en el primer set del encuentro (21-14) y el enfrentamiento estaba muy a favor de Marín con un 10-6 y la medalla muy cerca.
Tras un mal movimiento de su rodilla derecha, la deportista española se ha desplomado y, aunque ha tratado de seguir el partido con una rodillera, dos puntos después ha tenido que abandonar la semifinal a 11 puntos de la final.
Está por ver el alcance de la lesión, pero muy previsiblemente la española no podrá ni disputar la medalla de bronce contra la indonesia Gregoria Mariska Tunjung. Por su parte, Jiao buscará el título olímpico ante la surcoreana An Se Young, que en la otra semifinal doblegó a Mariska Tunjung (11-21, 21-13, 21-16).
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La larga lista de falsos infiltrados que ETA asesinó
- 2 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 3 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos
- 4 Los 10 mejores robots aspiradores calidad precio de 2025
- 5 Raúl Verdú, PLD: "Somos mejores que SpaceX en algunas cosas"
- 6 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 7 William O'Neal, el hombre que traicionó a las Panteras Negras
- 8 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 24 de febrero
- 9 ‘El mundo en llamas’: el horror de las guerras mundiales en color