El sueño olímpico de Carolina Marín se ha terminado de la forma más cruel posible. En un partido que tenía prácticamente dominado, a las puertas de luchar por el oro, la onubense se ha tenido que retirar por una lesión en la rodilla derecha en la semifinal de bádminton contra la china He Bing Jiao.
Marín había empezado de muy buena forma el partido. La española había superado cómodamente a la china He Bing Jiao en el primer set del encuentro (21-14) y el enfrentamiento estaba muy a favor de Marín con un 10-6 y la medalla muy cerca.
Tras un mal movimiento de su rodilla derecha, la deportista española se ha desplomado y, aunque ha tratado de seguir el partido con una rodillera, dos puntos después ha tenido que abandonar la semifinal a 11 puntos de la final.
Está por ver el alcance de la lesión, pero muy previsiblemente la española no podrá ni disputar la medalla de bronce contra la indonesia Gregoria Mariska Tunjung. Por su parte, Jiao buscará el título olímpico ante la surcoreana An Se Young, que en la otra semifinal doblegó a Mariska Tunjung (11-21, 21-13, 21-16).
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 2 José Luis Rodríguez Zapatero no existe, no es y no aparece
- 3 Quién es quién de la prole Jolie-Pitt y quién cambió su nombre
- 4 Momento Aldama en el Congreso
- 5 La manta de la que puede tirar Aldama
- 6 El entramado de los socios del 'narcopolicía': frutas, inmobiliarias y ropa
- 7 Aldama revela detalles del viaje de Delcy Rodríguez a España
- 8 Vidal-Quadras: detenido otro implicado en el ataque al fundador de Vox
- 9 El juez del ‘caso Koldo’ envía copia de la declaración de Aldama al Supremo