El sueño olímpico de Carolina Marín se ha terminado de la forma más cruel posible. En un partido que tenía prácticamente dominado, a las puertas de luchar por el oro, la onubense se ha tenido que retirar por una lesión en la rodilla derecha en la semifinal de bádminton contra la china He Bing Jiao.
Marín había empezado de muy buena forma el partido. La española había superado cómodamente a la china He Bing Jiao en el primer set del encuentro (21-14) y el enfrentamiento estaba muy a favor de Marín con un 10-6 y la medalla muy cerca.
Tras un mal movimiento de su rodilla derecha, la deportista española se ha desplomado y, aunque ha tratado de seguir el partido con una rodillera, dos puntos después ha tenido que abandonar la semifinal a 11 puntos de la final.
Está por ver el alcance de la lesión, pero muy previsiblemente la española no podrá ni disputar la medalla de bronce contra la indonesia Gregoria Mariska Tunjung. Por su parte, Jiao buscará el título olímpico ante la surcoreana An Se Young, que en la otra semifinal doblegó a Mariska Tunjung (11-21, 21-13, 21-16).
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La regla del 6-6-6 para mayores de 60 años para mejorar su salud
- 2 La deuda americana en manos de China, el botón nuclear de Pekín contra Donald Trump
- 3 Agustín Escobar y Mercé Camprubí, dos vidas vinculadas a Siemens
- 4 Sánchez y Ayuso se quitan de en medio (y no hace falta)
- 5 RTVE confirma el nuevo destino de El cazador y Aquí la Tierra
- 6 Investigan a un comisario por abuso sexual a una subordinada
- 7 Simón Pérez y Silvia Charro: muerte en directo
- 8 María Castro, Pía en La Promesa, pone fin al rodaje y emisión
- 9 El Supremo accede a la petición del fiscal general y cita como testigo al novio de Ayuso