Mounir Nasraoui, el padre del futbolista del FC Barcelona Lamine Yamal apuñalado el pasado miércoles, "recibirá aparentemente hoy el alta", según han informado fuentes cercanas a la familia a Europa Press.
Las mismas voces han precisado que Nasraoui se encuentra "bien, con sedación, fuera de peligro" y que está en planta, donde este jueves recibió la visita de su hijo Lamine Yamal.
Nasraoui fue apuñalado a las 21.10 del miércoles en el barrio de Rocafonda de Mataró (Barcelona) por motivos que los Mossos investigan y sobre los que las fuentes cercanas a la familia prefieren no pronunciarse y fue trasladado en estado grave al Hospital Universitari Germans Trias i Pujol --Can Ruti-- de Badalona (Barcelona).
Cuatro detenidos
Los Mossos d'Esquadra detuvieron conjuntamente con la Policía Local de Mataró a 3 personas el miércoles por su presunta relación con estos hechos y el jueves se produjo un cuarto arresto, que efectuó la Unidad de Investigación de Mossos de la comisaría de Mataró.
Los 4 detenidos han pasado sobre las 10 horas de este viernes a disposición del juzgado de guardia de Mataró, que determinará el grado de participación de cada uno de ellos y decidirá si los deja en libertad con o sin medidas cautelares o si ordena su ingreso en prisión provisional.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Sueños de libertad: avance el próximo lunes 21 tras Semana Santa
- 2 Petróleo barato y menos demandado, el difícil plan de Trump para 'hacer América rica de nuevo'
- 3 ¿Cuánto valdrían hoy las reservas de oro vendidas por Zapatero?
- 4 Las 10 mejores cremas de manos del 2025
- 5 ¿Tele-Pedro? La televisión pública endurece su línea editorial
- 6 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 7 El socialista que tenía un guardia masón de EH Bildu
- 8 Pablo Iglesias y la resurrección cainita de Podemos
- 9 Billie Eilish: "Me gusta masturbarme ante del espejo"