Tres semanas después de que Ilia Topuria ganara por KO a Max Holloway en la modalidad de las artes marciales mixtas (MMA), Jake Paul y Mike Tyson se enfrentarán en otra pelea de grandes dimensiones. Una pelea que ha generado expectación no solo por el contraste en sus trayectorias, sino también por la preparación física de ambos, con métodos y dietas particulares.
Un combate que se promociona como el espectáculo del año en este deporte, y que será transmitido por Netflix, marcando la primera incursión de la plataforma en la transmisión de boxeo en directo.
Este enfrentamiento se da dentro de la gira de exhibición que tiene Mike Tyson, el gran pugilista de pesos pesados alrededor de la unión americana y que ahora llegará a Dallas, Texas, para complacer a los amantes del box. De hecho, es el mismo Mike Tyson el que dice que su lucha con Jake Paul es el que puede dejar una huella aún más grande en estos shows.
El duelo entre Jake Paul y Mike Tyson es uno de los eventos más esperados
Este evento es uno de los más esperados del año desde su anuncio, aún más tras el aplazamiento debido a los problemas de salud de Tyson. El neoyorkino sufrió una úlcera durante un viaje de Miami a Los Ángeles que le impidió participar en la fecha inicial, programada para julio.
En este sentido, se ha conocido que este combate con Jake Paul y Mike Tyson trae consigo una bolsa de 80 millones de dólares, precios récord en entradas VIP, una diferencia de edad histórica y la transmisión exclusiva en Netflix, en lo que representa el primer gran paso de la plataforma en el mundo de los deportes de combate.
A pesar de su impresionante récord de 50 victorias, 44 nocauts y solo 6 derrotas, Tyson solo ha peleado en cinco ocasiones desde el año 2001, de las cuales ha ganado en dos. La última vez que Mike Tyson disfrutó de una victoria en el cuadrilátero fue en febrero de 2003, cuando venció a Clifford Etienne.
El combate será en la madrugada del viernes 15 al sábado 16 de noviembre
La gran velada que tendrá lugar en el AT&T Stadium de Arlington (Texas) será el viernes 15 de noviembre, aunque en España se podrá seguir en directo el día 16 (la madrugada del viernes al sábado).
La cartelera estelar tendrá comienzo a las 2:00 horas (horario español), mientras que el combate entre Mike Tyson y Jake Paul se espera que empiece a las 5:00 horas (horario español).
El esperado combate entre el excampeón de los pesos pesados y el famoso Youtuber se podrá ver en directo en España a través de Netflix, quien tiene los derechos de la pelea y de la demás cartelera estelar.
Se podrá ver desde Netflix con cualquier suscripción
Desde que se anunciase el combate entre estos dos boxeadores, Netflix ha tenido una inyección de popularidad adicional que no le ha venido nada mal. La plataforma quiere reforzar su valor como servicio donde ver contenidos en directo y este enfrentamiento le está viniendo genial para ello.
Como mencionamos, meses atrás, se produjo un retraso debido a unos problemas de salud de Tyson y el aplazamiento nos lleva hasta noviembre. Esos meses durante los que se aplazó el combate, le podrían haber venido de fábula a Netflix para seguir alargando la promoción del evento. Entre tanto, no han dejado de organizar encuentros con los dos boxeadores, entrevistas, promos y otro tipo de iniciativas que han formado parte de la campaña.
Lo que se sabe, igualmente, es que todos los usuarios que tengan contratado algún plan de Netflix podrán ver en directo el combate entre Jake Paul y Mike Tyson. En octubre del 2024 Netflix subió los precios de su suscripción. El plan Premium pasó de 17,99 a 19,99 euros, el Estándar de 12,99 a 13,99 euros, y el estándar con anuncios de 5,49 a 6,99 euros. Aquí, debes saber que Netflix no tiene ya un plan familiar, ya que en todas sus cuentas los dispositivos deben estar dentro de un mismo hogar.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La UCO halla "información de interés" en el Whatsapp de García Ortiz
- 2 El Consejo de Estado avisa a Robles que debe permitir a los militares acceder a puestos OTAN
- 3 Endesa, Naturgy e Iberdrola acusan al Gobierno de asfixiar su negocio nuclear con un 70% más de impuestos
- 4 El venezolano vinculado al chalé de Ábalos controlaba parte del fuel de 'los hidrocarburos'
- 5 Desmienten a Moncloa: no atendió a españoles expulsados por Marruecos
- 6 El Gobierno dispara la recaudación por impuestos más de un 8%
- 7 El despido de Álvarez Pallete
- 8 La madre que hizo de su niña un meme: "Siento culpabilidad"
- 9 Victoria Federica tiene nueva ilusión y Froilán está sin trabajo