La Comisión de Seguimiento del Convenio de Coordinación entre LALIGA y la RFEF se ha reunido esta semana con el objetivo de escoger los clubes que representarán a la patronal en dos comisiones de la RFEF. En concreto, han sido en la Comisión de Reforma del Sistema Arbitral y en la Comisión de Competiciones.
Al respecto, los clubes de LALIGA han votado y escogido a dos equipos de LALIGA EA SPORTS, así como a otros dos de LALIGA HYPERMOTION como representantes ante la Comisión de reforma del sistema arbitral de la RFEF. Sevilla CF y Real Betis serán los clubes delegados de la máxima categoría en esa Comisión, mientras que Granada CF y Albacete BP serán los que representen a la categoría de plata en la tarea de buscar una transformación del sistema arbitral dentro del fútbol español.
Por otra parte, para la Comisión de Competiciones, que regula las normas por la que se rigen los campeonatos, ha seguido el mismo formato, con cuatro sillas para clubes de LALIGA y que se han repartido por categorías. El Atlético de Madrid y el Villareal CF serán los clubes portavoces de LALIGA EA SPORTS dentro de esa Comisión, y el Rácing de Ferrol y el Málaga CF serán los representantes de LALIGA HYPERMOTION.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 ¿Es España el 'almacén de gas' de Europa?
- 3 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 24 de febrero
- 4 Impacto en 'La Promesa' con una inesperada declaración de amor
- 5 RTVE pone fecha al final de 'La Moderna' en La 1
- 6 El Gobierno vio como una traición la entrada de STC en Telefónica
- 7 'Patriotas' españoles, reconvertidos en traidores
- 8 Órdago turco a Putin al apoyar a Zelenski
- 9 "El peligro es que una nueva generación vea a Franco como un gestor"