El Real Madrid aseguró que Florentino Pérez no tiene pensado dejar la presidencia del club blanco y aseguró que los rumores al respecto que han surgido en algunos medios de comunicación y en redes sociales «obedecen a algunos intereses que nada tienen que ver con la realidad».
«Ante algún rumor aparecido en algunas redes sociales en las que se afirma que el presidente Florentino Pérez estaría supuestamente valorando dejar la presidencia del club, el Real Madrid quiere manifestar que esos rumores son rotundamente falsos y obedecen a algunos intereses que nada tienen que ver con la realidad», señaló la entidad madridista en un comunicado emitido este sábado.
Además, el club informó también de que en la próxima Asamblea General de Socios Representantes del Real Madrid «no habrá ningún punto del orden del día en el que se delibere sobre el nombre de la Ciudad Real Madrid», después de que los mismos medios apuntasen que podría recibir el nombre de Florentino Pérez.
El comunicado íntegro del Real Madrid
Ante algún rumor aparecido en algunas redes sociales en las que se afirma que el presidente Florentino Pérez estaría supuestamente valorando dejar la presidencia del club, el Real Madrid C. F. quiere manifestar lo siguiente:
Que esos rumores son rotundamente falsos y obedecen a algunos intereses que nada tienen que ver con la realidad.
Y que en la próxima Asamblea General de Socios Representantes del Real Madrid no habrá ningún punto del orden del día en el que se delibere sobre el nombre de la Ciudad Real Madrid.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Una actriz de Sueños de libertad anuncia su embarazo
- 2 Madrid acoge más menores inmigrantes que Cataluña
- 3 Zapatero: "No me siento nada orgulloso de nuestra especie"
- 4 La Fiscalía pide seis años y medio de cárcel para el teniente coronel Oliva
- 5 Luis García Montero y las viudas vituperadas
- 6 Madrid se revuelve ante las dudas del Gobierno sobre menores inmigrantes
- 7 23 cubos 'antigoteras' en el acceso a la Universidad Pública Vasca
- 8 240 kilómetros de litoral, en manos del Gobierno vasco
- 9 El efecto disuasorio de la demanda del emérito para que no se hable más de su intimidad