El vehículo del español Iago Falque fue atacado a tiros en la ciudad colombiana de Cali. El que fuera futbolista de Villarreal, Almería y Rayo Vallecano, entre otros equipos, no se encontraba en el lugar en el momento de los disparos, que no causaron víctimas, informó el América de Cali, club en el que milita.
El club emitió un comunicado en el que señala que el ataque, durante el cual la camioneta de Iago Falque recibió varios tiros, ocurrió el viernes por la noche «en inmediaciones de la sede deportiva de Cascajal».
«Aclaramos que el jugador no se encontraba presente al momento de los hechos», explicó el América de Cali en un comunicado.
Las autoridades investigan por qué fue atacado a tiros el vehículo de Iago Falqué
Según el club, «las autoridades están al frente recolectando todas las pruebas para esclarecer los hechos y poder emitir una versión oficial a la opinión pública».
En un vídeo publicado en la redes sociales, un hombre que al parecer es quien iba manejando el vehículo de Iago Falque, muestra al menos tres impactos de bala en la carrocería de la camioneta y explica que se dirigía a poner gasolina cuando se produjo el ataque.
«Menos mal que no iba con Iago, iba a tanquear y me dispararon», se le escucha decir al hombre, quien afirma que no sabe si se trató de un intento de robo.
Iago Falque, de 33 años, llegó en 2022 al América de Cali, uno de los equipos más grandes de Colombia, tras haber hecho casi toda su carrera en la Serie A de Italia.
Lo más visto
- 1 Broncano explota contra 'El Hormiguero' tras dejarle sin invitado
- 2 Sánchez estrecha lazos con China tras rechazar los aranceles al coche eléctrico
- 3 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 4 El 'Aldamazo': El 'caso Koldo' coge vuelo y alcanza a Montero, Ribera y Cerdán
- 5 Cena de Delcy con sorpresa... y la sorpresa era Pedro Sánchez
- 6 La manta de la que puede tirar Aldama
- 7 Las catástrofes naturales encarecen más la cesta de la compra de los hogares con ingresos bajos
- 8 Dueño de un negocio ilegal y falso cónsul: así es Víctor de Aldama
- 9 Aldama, lavativa de la cárcel