Si la madre de Luis Rubiales se ha encerrado en una iglesia, declarándose en huelga de hambre, para exigir a Jenni Hermoso que diga la verdad, la prima del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha hecho lo propio ante los medios de comunicación. Y es que, según Vanessa Ruiz Béjar, ante el acoso que están sufriendo, se han tenido que ir de sus casas
«Me llamo Vanessa Ruiz Béjar. Quiero decir que hay un acoso y derribo que no es justo. Su madre es una persona muy creyente. Se ha refugiado en Dios y se ha puesto en huelga de hambre. No quiere salir de la Iglesia. Su familia estamos sufriendo muchísimo por él y no nos parece justo lo que está pasando. Se le ha juzgado antes de tiempo, no nos parece normal y queremos que nos dejen en paz. Las declaraciones hablan por sí solas. Hay vídeos, hay audios. Queremos que Jenni diga la verdad. ¿Por qué ha cambiado tres veces su declaración?», comenzó diciendo la prima de Luis Rubiales haciendo un llamamiento a Jenni Hermoso.
«La familia está sufriendo muchísimo. Nos hemos tenido que ir de nuestras casas, no paran de acosarnos. No es justo, no es justo. Queremos que nos dejen en paz y que se haga justicia. Y que esta mujer diga la verdad. ¡Jenni, queremos que digas la verdad!», insistió a la futbolista.
La prima de Rubiales y la huelga de hambre de su madre
Haciendo alusión a la huelga de hambre iniciada por la madre de Luis Rubiales, su prima señaló: «Ángeles se encuentra muy mal. Es una mujer mayor, delicada de salud y está sufriendo muchísimo. Está muy mal, todo el día llorando, sin comer, sin dormir. Quien pase cinco minutos con Luis sabe que es una bellísima persona, con muy buen corazón y muy noble. Y la gente le queremos mucho. A mí, que soy su prima y he crecido con él, me parece muy injusto lo que están haciendo. Muy injusto. Porque de verdad que es una persona buena. Ángeles mantendrá la huelga de hambre hasta que Jenni se pronuncie y diga la verdad».
«No sé dónde está mi primo, no sé nada. Sólo sé que estamos sufriendo muchísimo porque es una injusticia grandísima. Si esta mujer de verdad se sentía acosada desde el primer momento, que hubiera ido donde tenía que ir. Que no cambie su versión tres veces», continuó criticando el proceder de Jenni Hermoso.
Para finalizar, volviendo a referirse a la madre de Luis Rubiales, añadió: «No sé si tiene apoyo del párroco, no sé eso. Sólo sabía que había ido a la Iglesia a rezar como siempre, porque es muy creyente. Y ha tomado la decisión de quedarse allí en huelga de hambre. Está muy triste, porque sabe que es un buen hijo y una buena persona, muy noble. Y le parece muy injusto esto. Yo no digo que nadie sea la mala ni que nadie sea el bueno en todo esto: quiero que digan la verdad. Quiero que Jenni diga la verdad».
Te puede interesar
5 Comentarios
Normas ›Comentarios cerrados para este artículo.
Lo más visto
- 1 El Consejo de Estado avisa a Robles que debe permitir a los militares acceder a puestos OTAN
- 2 La gran sacudida de testosterona de Pedro Sánchez
- 3 Hamás emerge de túneles tras 15 meses de bombardeos israelíes
- 4 ¿Podría haber un ERE si Indra y Telefónica se fusionan?
- 5 La UCO halla "información de interés" en el Whatsapp de García Ortiz
- 6 Sindicatos y CEOE advirtieron al Gobierno sobre el decreto de pensiones
- 7 El Gobierno dispara la recaudación por impuestos más de un 8%
- 8 Endesa, Naturgy e Iberdrola acusan al Gobierno de asfixiar su negocio nuclear con un 70% más de impuestos
- 9 Cómo será relación de Tump y Maduro: petróleo migrantes droga
hace 1 año
EL PAYASO DE RUBIALES ERA MEJOR PARA EL CIRCO QUE COMO PUTO FUTBOLISTA
hace 1 año
QUE JODA EL PUTO CARAPAÑALES POR CABRON QUE LO HUVIERA ECHO PUTO ASALTA CUNAS 33 AÑOS ELLA Y 46 AÑOS NO ME JODAS HIJO DE PUTA
hace 1 año
QUE VERDAD LA BESO O LA BESO EL HIJO DE PUTA
hace 1 año
PERO VERDAD HIJOS DE PUTA
hace 1 año
¿Que es la verdad? Ciertamente, tanto Jenny como su familia, en principio, trataron de quitarle hierro al asunto dejando el episodio en simple anecdota, sin mas. Era lo mas conveniente para una jugadora que aspira a continuar, mientras la edad se lo permita, con sus exitos deportivos. Por tanto, para nada le interesaba exprimir sus sentimientos publicamente.
Ya esta bien de descargar la responsabilidad sobre la victima, dejad de agredirla. ¿Acaso es Jennifer responsable de «un piquito»? «Eh! No me ha gustado…¿Que hago yo?¿Sera Jennifer Hermoso responsable de que vuestro Rubiales se agarrara los huevos en presencia de Su Majestad La Reina de España y la infanta Sofia? ¿Es responsable la jugadora del comportamiento del présidente de la RFEF ante cientos de millones de espectadores en todo el mundo. Por favor… Decidle al primo que se acabo! Y, respetuosamente, a la madre, que para abandonarse a la divina providencia con la esperanza de obtener su favor mejor es un silencioso, humilde y discreto ayuno que la proclamacion coercitiva de una huelga de hambre.