Jamaal Lascelles tuvo que defenderse a puñetazos tras ser atacado a la salida de un club nocturno por unos violentos. Un codazo en la garganta a su hermano de 19 años, llevó al capitán del Newcastle a empujar a esa persona. «Os vamos a disparar», le advirtieron a Lascelles un grupo de entre seis y ocho personas.

Así lo ha desvelado Daily Mail, que ha publicado el vídeo de la agresión. Los incidentes tuvieron lugar a la salida de Chinawhite, un club nocturno situado al centro de la ciudad al que Jamaal Lascelles acudió junto a su hermano aprovechando que tenía dos días libres.

Después de empujar a la persona que propinó un codazo en la garganta a su hermano menor, este grupo de violentos lanzó una botella al capitán del Newcastle que le pasó rozando la cabeza. Posteriormente, esas personas que habían amenazado con disparar, se lanzaron a por Jamaal Lascelles golpeándole desde «todos los ángulos».

El peor parado resultó un amigo del capitán del Newcastle, que estuvo 15 minutos inconsciente y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital. La Policía ya investiga la pelea en Westgate Road la que se vio Jamaal Lascelles.

¿Cómo va el Newcastle?

El Newcastle, que se clasificó la pasada temporada para disputar la presente edición de la Champions League, ha visto como sus dos últimos partidos en la Premier League se han saldado con derrota. El equipo inglés, del que es capitán Jamaal Lascelles, sólo venció en la primera jornada cuando se midió al Aston Villa, al que goleó por 5-1. Posteriormente, el Newcastle se ha visto superado por el Liverpool, primero, y por el Manchester City, después.