Dudu Auoate, el israelí con más partidos en la liga española continúa su particular lucha contra Karim Benzema. El que fuera guardameta del Racing de Santander, del Deportivo de la Coruña y del Real Mallorca había llamado «hijo de puta» al que fuera delantero del Real Madrid, hasta en cinco idiomas, días atrás. Lo hizo después de que Benzema se solidarizase en redes sociales con los «habitantes de Gaza» al considerar que habían sido víctimas de «injustos bombardeos que no perdonan a mujeres ni a niños». Pero la cosa no ha quedado ahí y si Aouate ha vuelto a la carga contra el galo ha sido después de que el Ministro de Interior francés, Gérald Darmanin, acusase al atacante del Al-Ittihad de tener «vínculos notorios» con los Hermanos Musulmanes, una organización considerada como terrorista en algunos países.

«Benzema es musulman, por eso no hay problema. El problema es que Benzema durante años, por imágenes, está cercano, no sé si está a favor o no, a los Hermanos Musulmanes. Tendrán que investigarlo, yo no soy policía. Yo lo que digo de Benzema es que cuando tú no niegas una cosa así, independientemente de la ideología que tienes, no sé a quién creer. Que lo investiguen y si es así que pague por esto», dijo Dudu Aouate en Cope.

Aouate no se arrepiente de haber llamado «hijo de puta» a Benzema

Allí el israelí se reafirmó en su anterior mensaje hacia Karim Benzema. «De un día para otro en Israel masacraron niños, bebés, mujeres… Si una persona humana, puede ser Benzema o cualquiera, no condena rotundamente no es un hijo de puta, es más. Lo que han hecho aquí es algo terrible», expresó Aouate con contundencia.

El exguardameta, además, reveló que había recibido amenazas por atacar a Karim Benzema. «En Twitter, Instagram… he recibido muchas amenazas pero paso. Me da tristeza porque hay gente que está a favor de esto», reveló.

Aouate ha llamado para ofrecerse a ir al frente

Por último, Dudu Aouate se mostró dispuesto a Israel en su guerra contra Hamás. «Claro que estaría dispuesto a ir al frente. He llamado para ofrecerme, pero hay mucha gente por delante», finalizó.