Pese a jugar en la Tercera División del fútbol femenino, Nerea Aparicio, jugadora del Don Benito FC, se ha convertido en viral. Y es que, tras ser expulsada durante el choque que enfrentó a su equipo con el Extremadura, se dirigió al árbitro asistente haciendo gestos en los que simulaba una felación.
La futbolista de 19 años, que llegó al Don Benito FC este verano tras dos años en el filial del Sevilla, fue expulsada por dar un cabezazo a un rival sin la pelota en juego. Así lo reflejaba el acta: «En el minuto 82 la jugadora (5) Nerea Aparicio Vázquez fue expulsada por el siguiente motivo: conducta violenta al golpear a una adversaria un cabezazo sin estar el balón en juego».
«Una vez expulsada la jugadora (5) Nerea Aparicio Vázquez, mientras se dirige a vestuarios mirando a mi asistente nº1, realiza claros gestos de 'simular una felación'», recogía también el acta.
El Don Benito empató frente al extremadura pese a la expulsión de Nerea Aparicio
Pese a la expulsión de Nerea Aparicio, el partido enfrentaba al Don Benito FC y al Extremadura, que se disputó en el Municipal Vicente Sanz, finalizó con empate 1-1 con goles de Carla Candalija y de Lidia Santos Moral.
El equipo femenino de Don Benito FC es un club que representa a la localidad extremeña desde 2017 y que cuenta con el apoyo del ayuntamiento. Desde su fundación ha ido creciendo y subiendo de categoría mientras intenta profesionalizarse. Lástima que ahora sea noticia por la desafortunada acción de Nerea Aparicio dirigiéndose al árbitro asistente simulando una felación.
Lo más visto
- 1 Abren una investigación en RTVE por la emisión de 7.291
- 2 Avance semanal de La Promesa del lunes 7 al viernes 11 de abril
- 3 Aemet difunde un mapa de Marruecos con el Sáhara Occidental
- 4 Tercer día de caídas en Wall Street ante el temor a una recesión por los aranceles de Trump
- 5 Así es el nuevo registro horario que las empresas deben realizar
- 6 Ana Rosa: "Siempre pensé que Sálvame acabaría en TVE"
- 7 El Ibex cae un 5,11% y la volatilidad se adueña de Wall Street
- 8 Quién es Peter Navarro, el gurú arancelario de Trump
- 9 Zapatero admite su mediación con Junts y ve que es hora de "abordar los temas de fondo" de Cataluña