Pese a la polémica en la que se vio envuelto Luis Rubiales por llevarse la mano a los genitales cuando España se proclamó campeona del Mundial femenino, Víctor Mollejo hizo lo propio para celebrar un gol que anotó con el Real Zaragoza frente al Cartagena. Aunque su gesto obsceno tuvo lugar en la Jornada 5, el pasado 13 de septiembre, el canterano del Atlético de Madrid ha tardado casi dos meses en conocer su castigo.
Tras la denuncia presentada por LaLiga por un gesto que no recogió el acto arbitral, se abrió un expediente disciplinario a Víctor Mollejo. Tras la resolución del Comité de Competición, el delantero de 22 años ha sido sancionado con un partido y una multa de 600 euros, Según el artículo 126 relativo al decoro o a la dignidad, «emplear gestos o ademanes que, por su procacidad, se tengan en el concepto público como ofensivos se sancionará con suspensión de uno a tres partidos o por tiempo de hasta un mes».
Víctor Mollejo pidió perdón por celebrar su gol tocándose los genitales
Tan pronto como fue consciente de su error, Víctor Mollejo no tardó en disculpase. «Es un gesto que, evidentemente, no corresponde con la educación que yo tengo», escribió en redes sociales. «Ahora en frío me arrepiento mucho y ojalá haberlo cambiado. No era nada significativo ni iba dirigido a nadie. No es excusa pero no era nada significativo. Pedir disculpas a todas las personas que se hayan sentido ofendidas y decir que lo siento», añadió el futbolista del Real Zaragoza.
Lo más visto
- 1 Las medidas que quería colar el Gobierno en el decreto ómnibus
- 2 Desaparece un pendrive con la prueba por la que está imputado un alto cargo de Justicia
- 3 La gran sacudida de testosterona de Pedro Sánchez
- 4 El "sobre" de Aldama sobre Sánchez tiene información de Venezuela
- 5 La CIA modifica el mapa de Marruecos para incluir el Sáhara
- 6 ¿Quién es Rosauro Varo, el nexo entre Begoña y Telefónica?
- 7 Vuelve la guerra a Colombia y Maduro militariza la frontera
- 8 El Gobierno se compromete a recuperar las medidas del decreto ómnibus que tengan más "consenso", pero no avanza plazos
- 9 Guerra total entre el PP de Feijóo y el PNV de Andoni Ortuzar