Tras idas y venidas, Wanda Nara y Mauro Icardi han dado una nueva oportunidad a su matrimonio en el momento más delicado. Y es que a la argentina le diagnosticaron recientemente leucemia, algo que hizo al delantero enloquecer cuando se enteró. El ex del PSG, ahora en la filas del Galatasaray llegó, incluso, a plantearse dejar el fútbol.

«Cuando me diagnosticaron leucemia Icardi se volvió loco… no podía dormir. Lo encontré a las cuatro de la mañana con su teléfono buscando tratamiento», contó Wanda Nara en ‘Bailando con las Estrellas 2023’.

Sobre su relación, dijo: «Hemos pasado por muchas cosas juntos y después de mucho tiempo veo lo que es el verdadero amor, veo que se despierta por la noche si alguien está enfermo. Ahora que no estoy, entrena y luego pasa tiempo con los niños».

La reacción de Mauro Icardi

«Justo antes de celebrar diez años juntos, cuando me diagnosticaron la enfermedad, recuerdo que estaba en el hospital, me levanté a las 4 de la mañana y encontré a Mauro con el teléfono para buscar tratamientos por el mundo. Se volvió loco, no podía dormir. Ahí entiendes cuando te dicen 'para bien o para mal, en la enfermedad y en la salud'. La vida te lleva a situaciones en las que ves el amor verdadero», recordó Wanda Nara.

«Mauro quería dejar su carrera, mi hermana se volvió de sus vacaciones, mi mamá estaba tirada por el piso, mis hijos lloraban por lo que escuchaban en los medios… Yo me hice fuerte, pero se me desmoronaba todo», reconoció.

La leucemia no frena a Wanda Nara y Mauro Icardi amenaza con bloquearla

Pese a la leucemia, Wanda Nara, que también ejerce como representante de Mauro Icardi, ha estrenado ‘Bad bitch’, su primera canción como solista. «Elegí esta canción porque lo que me pasó es que habíamos grabado otros géneros diferentes y cada vez que sonaba este tema o se lo hacía escuchar a algún amigo, me decía: ‘No, por favor… Pónmela de vuelta’. La querían escuchar mil veces», comentó al respecto. «A mis hijos les encanta. Tienen otra cabeza, nacieron en Europa y escuchan otra música», añadió.

Bromeando, y asegurando no haber escuchado la canción, Mauro Icardi dijo: «La voy a bloquear de mi Spotify. Lo bueno es que hiciste buen negocio ahí y va a entrar buena plata. Vamos a ver…».

«No puedo decir nada… Es muy movida la canción. No es tropical. No sabemos ni qué ritmo tiene…», señaló el argentino en presencia de su mujer. «Me voy a dar la cabeza contra la pared. Tampoco me sé mucho la letra. No tiene mucha lírica textual», agregó Mauro Icardi haciendo de rabiar a Wanda Nara.