La actriz de 31 años, Sara Sálamo, es preguntada por su pareja, el futbolista del Betis Isco Alarcón, cada vez que concede una entrevista. Así lo denunció durante la presentación de su última película. Anteriormente, en otra entrevista, llegó a confesar que había llorado viendo Deportes Cuatro.
«Estoy encantada con cómo va todo, pero voy a las entrevistas por esta peli y acaban preguntándome por él todo el rato», dijo Sara Sálamo durante un acto de promoción de ‘El favor’.
Anteriormente, en una entrevista para El Mundo, al ser preguntada por Isco Alarcón, dijo: «Soy una persona altamente sensible, que ya se diagnostica. Para que te hagas una idea del nivel, soy una persona que ha llegado a llorar viendo Deportes Cuatro».
«Te lo prometo. Mira, no lo sé, no tiene sentido, pero es que el montaje lo hacen muy bien, con su musiquita como de peli y su emoción. Recuerdo un gol olímpico que marcó Toni Kroos y, entre la música, la reacción de la gente y el tempo que le dieron a las imágenes, se me puso la piel de gallina y empecé a llorar. No puedo justificarlo, pero así fue», añadió Sara Sálamo dejando claro que no lloró, en ningún caso, por las críticas que han vertido contra su figura por el mal rendimiento de Isco Alarcón cuando jugaba en el Real Madrid.
Sara Sálamo y la salida de Isco del Sevilla
Tras su paso por el conjunto blanco, el centrocampista recaló en el Sevilla, equipo del que salió meses después de forma abrupta. Cuestionada al respecto, Sara Sálamo señaló: «La salida del Sevilla fue muy abrupta y se generó una situación muy dura para nosotros. Él tomó la decisión de no hablar, porque ni se sentía preparado en ese momento ni quería perjudicar al equipo, y no lo hizo hasta que se fue la persona con la que tuvo un conflicto. Como en esta sociedad siempre se pone el foco sobre la víctima, por no hablar, en lugar de sobre el agresor, por agredir, se nos señaló y la consecuencia fueron amenazas muy graves hacia mis hijos y hacia mí, hasta el punto de tener que contratar seguridad privada».
Lo más visto
- 1 Avance de La Promesa el próximo lunes
- 2 El Independiente | El diario digital global en español
- 3 El precedente de La Promesa que abre la puerta a un personaje
- 4 Máxima tensión entre ganaderos y ecologistas por la caza del lobo
- 5 El Supremo espera la prueba "definitiva" del WhatsApp de García Ortiz antes de un mes
- 6 Avance de Sueños de libertad este lunes 31 de marzo
- 7 Sánchez hará lo posible para que Oughourlian no gane en Prisa
- 8 RTVE dobla la emisión de La Promesa hasta la próxima semana
- 9 Ya hemos visto Manual para señoritas y este es nuestro veredicto