Santander toma las riendas de la política comercial de Popular. C0mienza la comercialización de la Hipoteca Cereza, un nuevo producto que Rodrigo Echenique, recién nombrado presidente de Popular, busca dar un impulso a su actividad comercial en el segmento de particulares. En este sentido, los préstamos para la compra de vivienda son el producto clave, ya que son los que generan una mayor vinculación con el cliente.
La entidad ha informado de que el tipo de interés mínimo de partida es de 0,99%, con una revisión anual que se sitúa en una banda entre euribor + 0,99% y euribor + 1,99%, dependiendo de las bonificaciones aplicables, en función de la vinculación del cliente.
El precio mínimo exige domiciliar una nómina o pensión de, al menos, 1.200 euros mensuales, y contratar seguro de hogar, seguro de vida y un plan de pensiones o plan de previsión (EPSV) con aportación igual o superior a 600€ anuales.
Lanza la nueva Hipoteca Cereza, con unas condiciones similares a la hipoteca preconcedida de Santander
La financiación de este préstamo hipotecario alcanza hasta el 80% del valor de tasación del
inmueble o del valor de la compraventa, si éste es menor, para primera residencia, y del 70% en el
caso de que se trate de una segunda vivienda. El plazo máximo de duración es de 30 años y la
comisión de apertura del 0,5%.
Echenique, nuevo presidente del Popular, busca impulsar el negocio de particulares del banco
Estas condiciones son similares a las de la hipoteca preconcedida de Santander, con lo que este movimiento supone un primer paso en la unificación de políticas comerciales, a la espera de que concrete la integración de Popular en el grupo que preside Ana Botín.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Avance semanal de 'La Promesa' del 24 al 28 de febrero
- 2 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 3 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 4 Lo que enseña la caída de Álvarez Pallete en Telefónica (y III)
- 5 Zelenski rinde homenaje a los caídos con Sánchez y otros líderes
- 6 El músculo de Indra, el campeón nacional de defensa del Gobierno
- 7 El novio de Ayuso, la empresaria que dice que llevó dinero a Ferraz, la asesora de Moncloa y Jésica: la semana más frenética
- 8 Sleepmaxxing: los expertos advierten del peligro de sus medidas
- 9 Los 5 de Alhucemas, el “crimen de estado” que Marruecos silencia