Vodafone quiere dar un nuevo giro a la forma de acceder a internet en el teléfono móvil. Desde el pasado marzo, sus clientes pueden utilizar aplicaciones de mensajería como Whatsapp, Telegram o Line sin consumir datos de internet de su tarifa. Y ahora la compañía hace lo mismo también con las redes sociales y con las aplicaciones de música, que también podrán usarse sin gastar datos.
La filial del grupo británico de telecomunicaciones trae a España su servicio Vodafone Pass, que abre la puerta a que los clientes personalicen cada vez más la tarifa de la que quieren disfrutar en función del uso que hacen.
Se trata en realidad de dos servicios paralelos, y ambos de pago. Music Pass permite desde hoy a los usuarios acceder sin restricciones a aplicaciones de música en streaming como Spotify, Apple Music, Napster Deezer o SoundCloud a cambio de 5 euros al mes, que se sumaría al precio que pagan por su tarifa.
Y con Social Pass, los clientes accederán sin gastar datos a redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Spapchat o Tumblr, entre otras, por 3 euros cada mes.
“Con Music Pass y Social Pass los Clientes no tendrán que preocuparse por los datos de su tarifa y podrán disfrutar al máximo de sus aplicaciones favoritas”, subraya Vodafone en un comunicado. “Además, tendrán su gasto controlado y evitarán exponerse a virus y a otros malwares conectándose a través de redes WiFi desconocidas”.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Avance de 'La Promesa' este lunes 7 de abril
- 2 El Gobierno 'indulta' el marquesado de Ana Torroja y otros nueve títulos otorgados por Franco
- 3 Avance de Sueños de libertad este lunes 7 de abril
- 4 La Promesa deja en shock a sus fans: alguien desentierra a Jana
- 5 El asturiano de Cifras y letras, a por el bote: "Fui a Pasapalabra"
- 6 La Abogacía tiene "dudas" sobre la ley de eficiencia y teme que la obligación de conciliar frene el acceso a la Justicia
- 7 Prisa amenaza a los accionistas rebeldes con una contra-demanda
- 8 Hay o no hay 'Cifras' y letras' este viernes 4 de abril
- 9 Zapatero, la conexión china de Pedro Sánchez