ING, el banco online líder en España, ha alcanzado un acuerdo con Bankia para que sus clientes puedan utilizar de forma gratuita los 5.168 cajeros de la entidad nacionalizada para retiradas de efectivo a partir de 50 euros.
Bankia cobrará 85 céntimos a ING en cada disposición, aunque ING no trasladará ese coste a sus clientes en las extracciones que superen esa cuantía, informa la entidad, como había adelantado El Confidencial.
Actualmente, los clientes del banco naranja pueden sacar dinero sin ningún coste y desde cualquier importe en ING, Banca March, Banco Popular, Banco Pastor y Targobank. Sin embargo, cuando Popular, Pastor y Targobank se integren en Santander, es previsible que el acuerdo se rompa.
Precisamente con este escenario en mente, ING ha acordado con Bankia que los clientes puedan sacar dinero gratis desde 50 euros. En el resto de entidades, la extracción no tiene coste para el cliente a partir de 200 euros.
Esta oferta, explica el banco online, se completa con los más de 4.000 puntos Twyp Cash en los que actualmente los clientes de ING pueden sacar dinero a la vez que realizan sus compras habituales. Un servicio disponible en tiendas del Grupo DIA (tiendas DIA, supermercados La Plaza de DIA y Clarel) y en gasolineras Galp y Shell, incluyendo la red de DISA en Islas Canarias.
De esta manera, el banco pone a disposición de sus clientes de forma gratuita todos los cajeros automáticos de España y más de 4.000 comercios.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 2 Trump se la juega a Jordania: “Es una declaración de guerra”
- 3 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos
- 4 El Gobierno vio como una traición la entrada de STC en Telefónica
- 5 La larga lista de falsos infiltrados que ETA asesinó
- 6 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 7 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 24 de febrero
- 8 Los 10 mejores robots aspiradores calidad precio de 2025
- 9 ‘Dos hombres y medio’: Crack, estrellas porno y muchos millones